viernes, 4 de octubre de 2013

Sombras N.Y.C.

Hola chicas!!
Os vengo a hacer una review de las únicas dos sombras que tengo de NYC.


Nº51: Esta es de un color azul grisáceo muy clarito, tiene también unos pequeños destellos en plateado, rosa y azul claro. Al aplicar no se aprecian apenas tampoco.

Nº86: Esta sombra es un verde oliva, tiene unos pequeños destellos en dorado y verde mar, pero al aplicar queda muy sutil y apenas se aprecia.

En la foto tenéis los swatches de las dos, como veis no pigmentan demasiado pero es una marca low cost y
por el precio que tienen no se les puede pedir demasiado tampoco.

El precio es de 1,99€, yo las compré en Perfumerías If, el packaging ahora ha cambiado, es negro y rectangular pero siguen estando disponibles los dos tonos.
Al igual que digo que la pigmentación no es muy buena, también tengo que decir a favor que son muy sedosas, son fáciles de trabajar y para las que queráis ir empezando a tener algunas sombras de diferentes colores os podrían ir bien.

Yo no repetiría con estas sombras, quizá algún otro tono pigmente mejor y merezca más la pena, pero por el momento no creo que compre ninguna sombra más de esta marca.

Espero que os haya servido de ayuda.
Un besito y hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...