sábado, 12 de octubre de 2013

Champú Anticaspa Seco Stylius/Deliplus

Hola chicas!!
Hoy os vengo a hablar del champú anticaspa seco de Deliplus.

               
Este producto me encanta.
Hasta hace un tiempo que empecé a usarlo, sólo uno en el mercado me había funcionado bien y llevaba años usándolo, ¿porqué deje de hacerlo? porque testa en animales, así que decidí probar otros que no lo hiciesen como en este caso la marca Deliplus.
La verdad me quedé muy impresionada y más dado lo barato que son muchos productos de esta marca, ya que en otros se están subiendo a la parra desde mi punto de vista.
Me deja el pelo super limpio, la textura y el olor son muy agradables, saca mucha espuma al enjabonar el cabello y no lo deja seco como otros champús anticaspa.
Me mantiene el pelo limpio durante 3 días. En la primera aplicación ya noté que me dejó de picar la cabeza, algo que me ocurría hasta encontrar este champú. Deja una sensación muy fresca en el cuero cabelludo ya que lleva Menthol, pero no deja olor a él en el cabello una vez aclarado.
Está indicado para cabellos normales o secos y alivia la sensación de picor e irritación debido a los componentes que lleva, que son  Zinc de Pyrithione y Ácido salicílico.
Contiene 400ml y la duración una vez abierto es de 12 meses.
Este champú contiene sulfatos, siliconas y parabenos.

Como ya os he dicho, es un producto que me encanta y que voy a seguir repitiendo. De momento es uno de mis "imprescindibles".
Dado la cantidad de producto, su precio y su eficacia para mí es de nota 10.

Lo podéis adquirir en Mercadona por 1,70€.

Espero que os sirva de ayuda. Si tenéis este tipo de problema, os recomiendo que lo probéis, seguro que no os decepciona, y por lo que cuesta no perdéis nada.

Un besito y hasta la próxima!!
                                                                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...