martes, 24 de septiembre de 2013

Review Sombras Belle

Hola chicas!!

Os traigo una review sobre las sombras de Belle (marca blanca de Eroski). Las podéis adquirir en supermercados Eroski o Caprabo.
Decir de ellas que si son algo tizosas pero no en exceso en comparación con otras. El precio es de 4€ cada una, desde mi punto de vista caras, ya que por ese precio es mejor adquirir sombras de Kiko o por poco mas paletas de Sleek.
Esta marca, dispone de 12 sombras (poquitas), a continuación os dejo las fotos de cada una y los swatches y mi opinión de cada una de ellas.



Nº1 "Ónix": Esta es una sombra negra mate, su pigmentación es buena y es fácil de trabajar.
Es una de las que quizá si repetiría.

Nº2 "Turmalina": Esta sombra marrón chocolate tiene algún pequeño destello en dorado, pero muy sutil. Su pigmentación es buena y se trabaja bien. Queda fantástica en ahumados.

Nº3 "Amatista": Este color malva es muy bonito, es completamente mate. De pigmentación buena y fácil de difuminar.

Nº4 "Esmeralda": Un verde mar intenso con algún pequeño destello. Buena pigmentación y fácil de trabajar.

Nº5: "Ágata": Un azul intenso algo metalizado, es un color muy bonito y su pigmentación es alta, no obstante también es una sombra que se trabaja bien. Esta es posiblemente, mi sombra favorita de esta marca.

Nº6 "Jaspe": Un marrón tierra mate. Su pigmentación es media pero se trabaja fácil.


Nº7 "Platino": Un gris con pequeños destellos plateados pero que queda sutil. De poca pigmentación y fácil de trabajar.

Nº8 "Topacio": Esta sombra es de un rosa palo con algo de brillantina pero una vez aplicada apenas se notan, queda un color satinado.
Su pigmentación es buena para el tono que es. Se trabaja muy bien. Esta sombra es mi segunda favorita sin duda alguna.

Nº9 "Ambar": Un color arena ligeramente satinado. Baja pigmentación. Se difumina muy bien.

Nº10: "Aventurine": Aunque en la foto no se aprecia bien (espero que me perdonéis) es un verde lima super clarito, algo satinado. No tiene mala pigmentación para lo claro que es. Se trabaja bien.

Nº11: "Aguamarina": Esta sombra tampoco se aprecia bien en la foto, es un color aguamarina muy clarito algo satinado. Buena pigmentación y fácil de trabajar.

Nº12: "Perla": Este tono tira un poco a vainilla clarito, perfecto para iluminar el hueso de la ceja. Es algo satinado. Su pigmentación es normalita en cuanto a este tipo de tonos.


Aquí podéis ver los swatches de ellas, decir que no he cogido producto en exceso, sino lo que se cogería con un pincel para que podáis apreciar mejor como quedarían. Recordaros también que soy bastante blanquita de piel, para que lo tengáis en cuenta.


Bueno pues esto es todo. Espero que os sirva de ayuda.

Un besito y hasta la próxima!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...