miércoles, 20 de noviembre de 2013

Champú cabello teñido o con mechas (Stylius/Deliplus)

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros de este producto, el champú para cabello teñido o con mechas de Stylius (Deliplus).

 

Trae 400 ml y su caducidad es de 12 meses. Es hipoalergénico, tiene filtro UV y extracto de Rooibos (té rojo), cuyas propiedades son las de proteger y fortalecer el cabello además de ser un buen antioxidante, lo cual ayuda a proteger el color de nuestro tinte o mechas.
Contiene sulfatos y siliconas.
Como podéis observar su textura no es espesa, hace bastante espuma y tiene un olor muy agradable que a
mí me dura mínimo dos días en el cabello.
La verdad es que me ha sorprendido bastante, limpia bien el pelo, no me lo deja seco ni encrespado, por el contrario, se me queda suave y sedoso. También he de decir que me ha mantenido muy bien el tono del tinte.

¿Me gusta? Sí, sin duda. ¿Repetiré? Probablemente, ya que de momento quiero probar otros champús.
La nota que le pongo es un 7.
Creo que merece la pena probarlo sólo por el precio que tiene, cuesta 1,70€ y lo podéis comprar en Mercadona.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...