sábado, 12 de octubre de 2013

Espuma Rizo Marcado de Giorgi

Hola chicas!!
Os vengo a hablar sobre la espuma rizo marcado de Giorgi.


Este producto no me llama especialmente la atención para seros sincera.
Huele bien, deja el rizo bastante definido pero a mi gusto no lo suficiente, además si después te cepillas el pelo si deja algo de residuos.
Al aplicarla hay que repartirla muy bien ya que sino te apelmaza el pelo como si hubieses usado gomina en vez de espuma.
Se puede encontrar en cualquier tienda o supermercado por unos 3€.
Trae 200ml y contiene un cierre de seguridad.
Promete unos rizos perfectos de larga duración, a la vez que hidrata y protege el cabello dejándolo suave y brillante. Bien, a mi ni me lo deja suave, ni brillante ni hidratado.
Sí contiene parabenos y siliconas.

Es un producto que a no ser que me urja por un imprevisto dudo que vuelva a repetir.

Espero que os ayude esta mini entrada.

Un besito y hasta la próxima!!                                              

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...