viernes, 4 de octubre de 2013

Sombras Rimmel London

Hola chicas!!
Os traigo dos sombritas que tengo de Rimmel London, espero que no me tengáis en cuenta el estado en el que están pues tienen varios añitos ya.


"Rush Intense Purple". Este es un tono malva tirando a morado, es completamente mate.
Es una sombra que se trabaja y difumina muy bien.
Es bastante sedosa y no es polvorienta.

"211 Moonlight". Esta sombra es de un tono gris satinado.
Se trabaja y difumina bien. Al igual que la otra es bastante sedosa y no es polvorienta.
Me gusta sobre todo para hacer ahumados no demasiado intensos.

En la foto podéis ver la pigmentación que tienen y el satinado de la Moonlight.

De estos productos no os se decir el precio ya que los adquirí hace años, de hecho quizá estén descatalogadas o tengan un nuevo packaging.
En una escala de 1 a 10, les daría un 6.

Espero que os haya sido útil.
Un besito y hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...