sábado, 19 de abril de 2014

Champú Equilibrante, raíces grasas, puntas secas Stylius (Deliplus)

Hola chic@s!! ¿Qué tal vuestros días de Semana Santa? Espero que los estéis disfrutando a tope. Yo estoy super feliz con mi nueva cabecera del blog wiiiiiiiiiiiii jeje.
Hoy vengo para hablaros de el Champú  Equilibrante, raíces grasas, puntas secas de Stylius (Deliplus) aunque ya os digo de antemano que es un producto que no volveré a comprar.


Contiene 400ml, su caducidad es de 12 meses y su precio es 1,70€, el cual podéis adquirir en cualquier Mercadona. Es hipoalergénico y no está testado en animales. No está recomendado para niños menores de 3 años.
Tiene una textura agradable y para nada densa. Su olor es muy bueno y fresco.
Se "supone" que purifica las raíces y repara las puntas, que regula e hidrata el cabello, en mi caso nada de esto ha sido cierto, pero sobre eso os cuento un poquito más tarde.
Contiene sulfatos, de hecho, el segundo ingrediente que más contiene es sodium laureth sulfate. También contiene siliconas.

Lo que el fabricante nos dice es que limpia delicadamente el pelo purificando las raíces grasas y reparando las puntas estropeadas y secas sin apelmazar el cabello. Que la fórmula está enriquecida con Proteínas de Arroz, que hidratan, reparan y refuerzan la cutícula donde lo necesita y Extracto de Loto Azul, que purifica y tonifica el cuero cabelludo, dejando un pelo suelto, sedoso, con volumen y brillo.

Mi experiencia y opinión:
Lo primero que noté y que no me ha gustado nada es que sentía que no me
limpiaba bien el pelo ni siquiera con dos pasadas como suelo hacer siempre, no sólo es que me diera esa sensación, sino que realmente no me lo dejaba limpio. Lo segundo es que me dejaba el pelo muy seco y eso que yo lo tengo muy sano e hidratado, y sin vida, parecía estropajo, lo notaba al lavarlo y ni os cuento a la hora de peinarlo y secarlo...
Lo tercero y que conste que no tengo las puntas estropeadas, es que se me fueron estropeando mientras lo estuve utilizando, para más inri, las raíces se me engrasaban igual que siempre y el cuero cabelludo sobre todo después de que pasasen unas 12 horas o más aproximadamente me picaba mucho, vamos, que me lo resecaba un montón.
Como véis, al menos en mi caso, no es que no haya cumplido ninguna de las funciones que "promete" el fabricante, sino que ha sido aun peor. La verdad es que fue una decepción enorme comprar este champú, por lo que obviamente no volveré jamás a comprarlo, y si por lo que sea cambiasen la fórmula dudo que lo probase.
Si alguien lo ha probado y quiere dejarme algún comentario por aquí abajo estaré encantada.

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo.
No olvides comentar, suscribirte y difundir a tus amigas, etc si te ha gustado. Un besito y hasta la próxima!!

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, lo primero no me lo tomo a mal, son opiniones y siempre son bien recibidas mientras se digan con respeto y no de malas formas, y aunque yo no escribiría en ningún sitio de la forma que has hecho tú (lo digo con todo el respeto), te comento, que como bien pone en el post es lo que me ha pasado en mi caso. Si lees más cosas en el blog te darás cuenta que en una gran mayoría al igual que en el de "Sobre mi piel" digo que es bajo mi propia experiencia, no puedo hablar de los demás, hablo de mí, sobre un producto que he usado durante mucho tiempo (porque siempre es lo que hago) o en muchas ocasiones después de acabarlo incluso; y que no a todas las personas les tiene que funcionar igual que a mí, porque todos somos diferentes, tenemos distintas necesidades, y sobre todo, distintas clases del piel, pelo, etc, etc.

      Me alegro que a ti te vaya bien, pero por desgracia en mi caso no fue así, sin embargo sobre otros champús de Deliplus si que hice post en el blog y me fueron mejor, y alguno se ha vuelto un básico para mí, como alguna mascarilla también.

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Pues tienes razón que no debió contestarte asín e borrado los comentarios xk tienes razón n te tenía q aver hablado asín te pido disculpas y eso y bueno yo me extraňe que hablaras asín xk gente k conozco y eso le va bien entonces pues me extraño tu experiencia pero tienes razón que cada persona es un mundo y no tenemos la misma piel ni cabello ni nada

      Eliminar
    5. No pasa nada cielo, a veces no nos damos cuenta de como decimos las cosas, sobre todo con el ritmo de vida que llevamos y pensando mil cosas a la vez jeje.
      Como te dije por eso suelo decir que hablo desde mi propia opinión y experiencia y que lo que a mi me va bien o mal a las demás personas les puede ir de otra forma. Suelo indicarlo pero no lo hago en todos los post porque sino es como que soy una pesada siempre repitiendo lo mismo.
      Por otra parte a veces tardo en escribir sobre cosas porque considero que hay que dar el maximo tiempo posible usando un producto antes de hablar sobre él, de ahí que muchas veces lo haga cuando voy por la mitad o ya lo he acabado incluso, me parece que es lo más honesto y justo para el resto de personas que sea completamente sincera y para ello tengo que tener un buen fundamento probando las cosas concienzudamente antes.
      Por cierto muchas gracias por seguirme en google +, espero que te guste lo que voy haciendo y te quedes mucho tiempo. Te animo a que me sigas en instagram o facebook para estar al día de todo, ya que allí subo cosas que a veces aun no pongo en el blog por falta de tiempo o de probar.

      Un abrazo y bienvenida!!

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...