sábado, 12 de octubre de 2013

Espuma Rizos Perfectos de Pantene

Hola chicas!!
Os traigo una mini-review de la Espuma Rizos Perfectos de Pantene.




Esta espuma me gusta mucho, me deja los rizos muy definidos, no deja el pelo apelmazado, con un cepillado se quitan los rizos sin dejar residuos, tiene un olor muy agradable.
La duración es muy buena.
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado por unos 4€. Sé que han debido reformular el producto y ahora según tengo entendido no es tan buena, pero no puedo asegurarlo porque todavía no la he probado.

¿La volvería a comprar? Puede que sí, y digo puede porque Pantene testa en animales, por ese motivo he dejado de utilizar los productos que usaba de esta marca por otros que no testen en animales.

Un besito y hasta la próxima!!
                                                                                

2 comentarios :

  1. Me parece increible que sigan testando productos en animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idoia por desgracia asi es, si buscas por internet hay listas con las marcas que testan en animales, no solo en cosmetica, sino tambien en productos de limpieza, alimentos etc, y es de alucinar.
      Yo hace tiempo que no compro nada que testen en animales, lo veo un sufrimiento innecesario y más siendo seres buenos, inocentes e indefensos.

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...