lunes, 24 de febrero de 2014

Mascarilla cabello rizado de Stylius/Deliplus

Hola corazones!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Quiero pediros disculpas por tener esto últimamente tan abandonado pero estoy con un proyecto nuevo de bisutería echa a mano, de momento hasta que esté la web lista podéis encontrar las cositas en facebook en "El desván de Lunae". Así que os animo a que os paséis a echar un vistazo y las opiniones y dudas siempre son bienvenidas.

Ahora sin más dilación voy a hablaros de esta mascarilla para cabello rizado de Stylius de Deliplus.

Cuesta 2,40€ en Mercadona. Trae 300ml y su caducidad es de 4 meses, aunque yo la he tenido más tiempo abierta y no se me ha estropeado.
Está dermatológicamente testado, es hipoalergénico y no está testado en animales.

Nos promete hidratación y definición en los rizos.
Nos asegura el grado de hidratación necesario en los cabellos rizados, formando una barrera resistente a la humedad, evitando así el encrespamiento.
Su fórmula contiene extracto de papaya y flor de la pasión, las cuales contienen propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras. Tiene
siliconas pero en baja dosis.

Su textura es muy ligera como podéis apreciar en la foto. Tiene un olor que me encanta, es que aun estando el bote vacío desde hace un mes huele sin estar abierto. El olor perdura en el cabello mucho tiempo, algo que me gusta mucho. La verdad que sí me ha dejado los rizos más definidos, el pelo parecía de seda de lo suave que lo deja. Se aclara muy fácil. Si he notado que me hidrataba el pelo bastante y no me lo dejaba para nada graso con el paso del tiempo. Aún teniendo el pelo teñido no me ha estropeado nada el color. El tema del encrespamiento es más complicado, ya que los cabellos rizados tienden a tenerlo más, yo la mascarilla la uso de medios a puntas y sí que ahí no tenía apenas nada de encrespamiento.

La verdad es que es una mascarilla que me ha gustado mucho, que no tiene nada que envidiar a otras bastante más caras y con la que sin duda pienso repetir, sobre todo en la temporada de primavera y verano que es cuando más llevo el pelo rizado ya que en invierno me lo seco casi siempre en liso. Os animo a que la probéis si tenéis el cabello rizado u ondulado y más por el precio que tiene, seguro que no os defraudará.

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo. ¿Te animas a probarlo? No olvides comentar, suscribirte y difundir a tus amigas, etc si te ha gustado. Un besito y hasta la próxima!!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa por la review de esta mascarilla, me ha animado para probarla, un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo! yo ya he gastado unos cuantos botes mas. Ya me contarás si quieres que tal te ha ido ;) Un besin

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...