lunes, 29 de julio de 2013

Tónico de Agua de Rosas de Lixoné

Otro producto que no volveré a comprar, este tónico de agua de rosas.



Este tónico contiene 150ml y su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto. El dispensador es en spray. No contiene parabenos, ni colorantes. Nos dice que no contiene alcohol pero en los ingredientes vemos Benzyl Alcohol y Geraniol Cinnamyl Alcohol. No testado en animales.
Pone también que es un tónico natural para la limpieza del cutis y que deja una piel calmada, suave y confortable.

Mi opinión:

Primero y antes de nada deciros que desde hace un año solo he gastado un dedo del bote. No soporto el olor, huele a rosas pero es muy fuerte, para mi llega a ser insoportable (mi perro opina lo mismo). No me deja la piel calmada sino tirante, no es que me produzca escozor sino que incluso me pica sintiendo la necesidad de echarme agua en la cara. La "limpieza" que hace ni se nota.

Sin duda es un producto que no os recomiendo para nada en absoluto.
No obstante se puede comprar en cualquier supermercado, creo que su precio ronda los 6 euros.

Mi valoración: 0 de 10.

Espero que os sirva este post.

Un besito.

2 comentarios :

  1. Al contrario de lo que dices tu, el agua de rosas de Lixoné me deja una piel hidratada y un olor muy suave a rosas y agradable, es natural, lo he usado hace muchísimos años con el anterior envasa y lo estoy buscando, en el que tengo no pone la caducidad y al cabo de 18 o 20 años lo estoy usando porque lo guardé porque me encantaba y se me terminaba y no lo volví a encontrar.
    Ahora tengo los poros dilatados por otros productos que he usado y con el poco de alcohol que contiene me deja la piel tonificada. Efectivamente deja una pequeña sensación de tirantez, pero eso es bueno porque te indica que está cerrando los poros a la vez que te hidrata la piel.
    Debes ver si eres alérgica a alguno de los componentes que lleva o si tu piel es muy seca y te notas un poco mas la tirantez, pero el agua de rosas en general se caracteriza porque es hidratante.
    Espero haber ayudado con mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero gracias por dejar tu experiencia, siempre es importante. Ya hice una entrada sobre mi tipo de piel y ya puse que siempre voy a hablar sobre mi experiencia obviamente, que todas las pieles son diferentes y a cada persona un producto no le sienta igual. Sobre lo de la tirantez, lo siento cielo pero eso no es bueno. No soy alérgica a ninguno de los componentes jeje.
      Sobre el que tienes tu...yo después de tantos años no me atrevería ni a usarlo, no obstante te digo para que dejes de volverte "loca" y sepas donde puedes encontrarlo, los sitios en los que yo lo he visto y tienen mas productos de esta firma, en Eroski, Caprabo y BM. Espero que tengas alguno donde vives y así usarlo todas las veces que desees sin que te de cosilla que se te acabe.

      Gracias por comentar, siempre es agradable y me anima.
      Un beso

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...