domingo, 28 de julio de 2013

Crema hidratante Pure Zone de L'oreal


Hola chicas!!

He terminado este producto y vengo a daros mi opinión.




Es una crema hidratante para piel mixta o grasa. Nos dice que ayuda a combatir eficazmente las imperfecciones actuando más profundamente en el interior de los poros. Que está dotado de una eficacia anti-reengrasante, logrando un resultado inmediato, alisando y unificando la
piel. También que día a día la piel está menos grasa y la apariencia de poros se reduce. Lleva ácido salicílico.

La cantidad es de 75ml y la duración de 12 meses una vez abierto (yo lo he tenido mucho más y no he tenido ningún problema, ni ha cambiado la textura, ni el olor ni se han separado componentes).

Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado, su coste es de unos 9 euros depende del establecimiento.

Como veis su textura es muy ligera, se absorbe al momento, huele muy bien, a limpio y fresquito, la sensación en la piel es esa misma, de limpieza y frescura.

Mi experiencia:

Muy agradable de aplicar y sensación de bienestar en la piel. Anteriormente tenía peor la piel y no me la hidrataba en ciertas zonas lo suficiente pero ahora sí.

Si que a diferencia de otras cremas especiales para piel mixta o grasa, esta no me sacaba grasa a penas, tampoco es que me la dejase mate durante horas, pero en una piel grasa que eso suceda es un milagro. El tema de los poros a mí personalmente no se me redujo, ni se me alisó la piel ni me la unificó. Aunque por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.

¿La volvería a comprar? Puede que sí, me hidrata y no sale apenas grasa.

Mi valoración: un 7 de 10.

¿Os ha sido útil?

Cualquier comentario es bien recibido.

Un besito!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...