lunes, 29 de julio de 2013

Desmaquillante de ojos Nivea Visage

Hola chicas!!

Hoy vengo a daros mi opinión sobre este desmaquillante de ojos.



Dice que es un desmaquillante de ojos suave para todo tipo de piel y que cuida las pestañas.

El bote contiene 125ml, su caducidad una vez abierto es de 12 meses pero hace más tiempo que lo tengo y no se ha estropeado ni huele diferente.

Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado y su precio ronda unos 8 o 9 euros.

Este producto contiene siliconas y parabenos.

Mi opinión:

Las sombras si las elimina "bien", pero la máscara de pestañas y el delineado si es líquido o gel no. No cuida las pestañas como dice. Para quitarme la máscara de pestañas me tengo que dar varias pasadas llegando incluso a tener que restregar el ojo.

Como si eso no fuera poco, el párpado se me queda muy seco y tirante, y casi lo peor de todo es que por poco producto que eches en el algodón se mete dentro del ojo y pica y escuece horrores, dejándome los ojos rojos durante mucho tiempo, hasta el punto de tener que llegar a echarme colirio.

Su olor no me agrada tampoco.

Me está costando la vida gastarlo, lo tengo desde hace unos dos años y aun me queda la mitad del bote.

Sin duda es un producto que jamás volveré a comprar.

Mi valoración: 2 de 10.

Un besito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...