sábado, 17 de agosto de 2013

Champú para cabello graso (Deliplus)

Hoy vengo a daros mi opinión sobre este producto:



No he notado nada de lo que promete, al menos en mi caso. Se me engrasa el pelo como con cualquier otro champú, me lo limpia igual que otros también.

Su textura es demasiado densa. Me deja el pelo muy seco y algo apagado en cuanto al brillo natural.
Mientras lo he utilizado mis rizos no eran los de siempre.

Para mí es un champú que no me aporta nada, por el contrario me lo empeora.
Sin duda es un producto que no volveré a comprar.

Su precio es de 1,70€ y se adquiere en Mercadona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...