jueves, 25 de julio de 2013

Mi tipo de piel


Hola chicas!!

Antes de nada quería deciros como es mi tipo de piel para que a la hora de dar mi opinión sobre algunos productos lo tengáis en cuenta, cada tipo de piel es diferente y lo que a mí me vaya bien o mal no quiere decir que a vosotras os tenga que pasar igual, por eso escribo este post.

Bien, mi piel es mixta-grasa, pero a la vez muy sensible y muy seca (deshidratada), hasta hace poco que creo que he dado con mi limpiador perfecto del cual ya os hablaré más adelante; solía salirme descamación en el entrecejo y en las aletas de la nariz sobre todo. A demás de eso tengo varias marcas de acné, muchos poros, bastante dilatados todos ellos y por si fuera poco algo de acné también.

Es bastante reactiva y por ende me cuesta mucho encontrar cosméticos que realmente me vaya bien, pero es una batalla que aún sigo luchando jeje.

Espero que esto os ayude a la hora de mis opiniones.

Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...