martes, 14 de agosto de 2012

Presentación


Bienvenidas a este blog, un nuevo proyecto para mí con el que entretenerme y disfrutar de lo que más me gusta que es el mundo de la estética y compartirlo con vosotras.

Quizá alguna de vosotras pensará "otro blog más de estos" pero yo lo hago con todo el cariño, para enseñaros lo que sé, daros mi opinión, hacer looks, manicuras, compritas, consejos y para lo que pueda ayudaros. Con que a una sola persona le sirva alguna de las cosas que escriba me daré completamente por satisfecha.

Por supuesto me encantará que me dejeis comentarios y tambien críticas siempre que sean constructivas, dichas desde el respeto, pues como persona humana puedo equivocarme en algo y por supuesto aprender cosas nuevas.

También os comento que yo siempre voy a dar mi sincera opinión respecto a productos, a mí no me paga ninguna marca, tanto si me va bien un producto como sino lo diré claramente. Tener en cuenta que no todas las pieles son iguales y quizá un producto que a mí me va bien, a ti puede que no, cada piel, igual que cada persona es distinta.

Si teneis dudas o quereis que dedique alguna entrada a algo en concreto no dudeis en decírmelo y haré todo lo que esté en mi mano.
Deseo de todo corazón que me acompañeis en esta nueva andadura, que disfruteis y me hagáis participe de vuestros conocimientos también pues siempre hay cosas nuevas que aprender.

Gracias y un besito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...