martes, 10 de diciembre de 2013

Agua micelar Dermik (Deliplus)

Hola chicas!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien.
Hoy os voy a hablar del agua micelar "Dermik" de Deliplus.


Tiene una cantidad de 240ml, su caducidad es de 12 meses y cuesta 4€ en Mercadona.

Nos dice que su fórmula enriquecida con Activos Calmantes y Betaína cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionando suavidad y bienestar. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.
Se puede aplicar en rostro y ojos para retirar el maquillaje o para limpiar simplemente la piel.
No contiene parabenos y está testado oftalmológicamente. Como ya sabéis, Deliplus no testa en animales.

Mi experiencia:
La he usado para retirar el maquillaje tanto de rostro como de ojos, la verdad es que me ha sorprendido mucho a pesar de que había escuchado muy buenas críticas de este producto. Retira muy bien el maquillaje, los ojos se resisten un poco en cuanto a la máscara de pestañas y delineado, sobre todo si son waterproof.

Pero ahora bien, yo principalmente la estoy usando para limpiar mi rostro por la mañana y por la noche. Hasta ahora había probado de todo, geles, jabones, limpiadores, distintas cremas y siempre me pasaba igual, me dejaban la piel reseca y tirante y se me descamaba en la
nariz y el entrecejo. Ya os comenté en la entrada sobre mi tipo de piel, que la tengo grasa, pero a la vez muy sensible y seca. Mi farmaceútica me recomendó que usara una solución micelar para limpiar mi rostro a diario y desde entonces mi piel está muchísimo mejor, más hidratada, elástica y ya no se me descama en esas zonas.
La verdad que es un producto que va directo a mis favoritos y que se ha convertido en uno de mis imprescindibles, después de años batallando con mi piel y la limpieza.
La aplico con un algodón, me elimina toda la suciedad dejándome la cara limpia, suave, fresca y con una gran sensación de bienestar.

Os animo a que la probéis porque por el precio que tiene y los resultados que da, merece muchísimo la pena.

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo.
¿Te animas a probarlo?
No olvides comentar y suscribirte.
Un besito y hasta la próxima!!

2 comentarios :

  1. Holaa, por fin veo encuentro a una persona que tiene la piel igual que yo, ¿me podrías recomendar alguna crema diaria? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, pues yo aun estoy batallando con el tema de las cremas porque unas me dejan la piel super seca y deshidratadisima, y otras super grasa, esto es un asco. De momento una de las que mejor me ha ido es la hidratante de piel sensible de deliplus pero tengo varias mas para probar.
      ¿Cual es el mayor de todos los problemas que tienes tu en la piel? para poder aconsejarte mejor. Si lo deseas puedes escribirme por email contandome, por si te da apuro escribirmelo aqui. Un besito. Espero tu respuesta.

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...