miércoles, 11 de diciembre de 2013

Copos de nieve

Hola chicas!! Con la pronta llegada del invierno y con el frío que está haciendo he pensado en haceros esta manicura. No andaba muy bien de pulso eso os lo digo desde ya, pero aun así me encanta el resultado!!
Quiero dedicárselo a Reishe, un amor de niña que siempre me transmite buena energía y hace que me olvide de las malas cosas sólo con oírle hablar, a parte por supuesto de todo lo que aprendo de ella. Si pincháis en su nombre os llevará a su canal de youtube.

Estos son los productos que he utilizado


- Un trocito de esponja.
- Un dotting tool o puntero.
- Esmalte azul claro ("Berry Blue" de la colección Juicy Fruit de Basic).
- Esmalte azul ("070" Long Lasting de NYC).
- Esmalte con brillantina y lunas plateadas (Vernis à Ongles).
- Esmalte blanco (de pincel fino de Easy Paris).

Claro está que podéis elegir los esmaltes de vuestra preferencia.



Y ahora sí, vamos con el paso a paso, es más sencillo de lo que parece.



1. Aplicamos una base transparente o un endurecedor para proteger nuestras uñas y una vez seco las pintamos con el esmalte azul claro.

2. Como la mayoría de los esmaltes no dejan completamente cubiertas las uñas, aplicamos una segunda capa del mismo color y dejamos secar del todo.

3. Ahora toca usar la esponjita, depositamos un poco del esmalte azul oscuro en ella y vamos dando pequeños toquecitos en cada uña hasta conseguir el efecto de la foto.

4. Ahora toca armarse de paciencia jaja, pero es divertido este paso. Cogemos el esmalte blanco (el mío es de pincel fino, si el vuestro es normal podéis realizar este paso con un pincel delgadito de manualidades). Hacemos los copos de nieve, una raya horizontal y otra vertical en las que añadimos al final dos rayitas pequeñas haciendo una V; seguido pintamos otras dos rayas en diagonal un poquito mas pequeñas y con el dotting tool (o puntero) hacemos encima de cada una un puntito.
Podéis añadir a vuestro gusto  algún punto más por el resto de las uñas como yo he hecho en el dedo indice y el meñique.

5. Una vez están secos los copos de nieve, aplicamos el esmalte transparente con brillantina (este paso es opcional, pero a mí me gusta más). Si no queréis brillantina, aplicaríais un top coat encima para que la manicura aguante más tiempo intacta y la uña quede más pulida.

6. Et voilà, así queda nuestra manicura. A mí me ha encantado y además  me parece un diseño perfecto para llevar en esta época.


Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo.
¿Te animas a probarlo? No olvides comentar y suscribirte.
Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...