miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Un producto, varios usos!

Hola chicas!! Primero perdonarme por la ausencia pero he estado muy ocupada con un nuevo proyecto.
Hoy os voy a hablar de maquillaje.
Todos los cosméticos se venden para un uso en concreto, ¿estáis de acuerdo? Bien, pues os voy a decir para que más los podéis utilizar, algo que nos puede ayudar en un apuro y que también os ayudará a ahorrar dinero.

El labial: A un labial podemos darle varios usos. Se puede utilizar como colorete, sólo tenéis que aplicaros un poco con el dedo y difuminarlo bien en las mejillas. También lo podéis usar como una sombra de ojos en crema realizando el mismo procedimiento. Os doy otra idea, ¿habéis probado a mezclar dos labiales de diferentes tonos? Muchísimas combinaciones quedan preciosas. Que no os de apuro y probar, os encantará.

El bronceador: A demás de usarlo para dar un aspecto bronceado a nuestro cara, si es mate, podéis utilizarlo para contornear vuestro rostro. Si no es muy oscuro también lo podéis usar como colorete. Pero
además muchos de ellos sean mates, satinados o con brillitos quedan muy bonitos como sombras de ojos.

El colorete: Al igual que el bronceador, depende del tono lo podéis usar para hacer el contorno del rostro y sea del color que sea como sombra de ojos.

Sombra de ojos: Obviamente si es un tono azul, verde o negro por poner un ejemplo no lo usaríamos como colorete, pero un tono coral, naranja claro, rosita, marrón claro, etc sí, ya sea mate, satinada o con brillos, según vuestro gusto. Al igual, nos sirve para contornear el rostro. También podemos depositar un poquito de una sombra encima de nuestro labial en el centro del labio, ¡probadlo! Las sombras claritas como un color vainilla o blanco la podemos usar como iluminador, en aquellas áreas de nuestro rostro que queramos que resalten un poco, para esto nos sirven tanto mates como satinadas. Otro uso que podemos hacer con una sombra es maquillar nuestras cejas. Y por si fuera poco, otro más es el de aplicarlo encima de nuestro delineador para que aguante más tiempo, tenéis el tip aqui.

Delineador de ojos en lápiz: Según el tono nos servirá para maquillar nuestras cejas o delinear nuestros labios. También podemos aplicarlo en el párpado del ojo y difuminarla para usarla como una sombra en crema. Si él delineador es de color blanco o vainilla podemos utilizarlo como iluminador difuminándolo con nuestros dedos después.

Delineador de labios: Al igual que el de ojos, según el tono lo podemos utilizar para maquillar las cejas y (esto no a diario pero de vez en cuando no pasa nada) usarlo como delineador de ojos (no en la línea de agua) o como sombra en crema en el párpado.

Iluminador: Si es en polvo lo podemos aplicar como sombra de ojos en el párpado y también para iluminar la zona del lagrimal y del hueso de la ceja.

Corrector: Se puede utilizar como prebase de sombras y para igualar el tono de todo nuestro párpado, tanto el móvil como el fijo. Hay correctores oscuros, que podemos usar para contornear el rostro.

Polvos matificantes: Os dí un tip hace no mucho sobre como volver un labial mate con ellos, si te perdiste la entrada y quieres leerla pincha aquí.

Sombra de ojos en crema: Pues tanto para hacer delineados, incluido en la línea de agua, como para delinear nuestros labios. También según el tono se puede utilizar como colorete, para contornear el rostro y como iluminador.

Máscara de pestañas transparente: Podemos usarla para fijar nuestras cejas.

Lápiz de cejas: Creo que está claro a esta altura del post, como delineador tanto de ojos como de labios, y como sombra en crema.

Bueno preciosas, ¿Cómo os habéis quedado? ¿Alucinadas? Es realmente increíble la cantidad de usos que podemos darle a un sólo producto, así que ya sabéis, ahora a probar y practicar!!! Dejar volar vuestra imaginación!!

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo.
¿Te animas a probarlo? No olvides comentar, suscribirte y compartirlo con tus amigas, compañeras y familiares. Un besito y hasta la próxima!!

Y como no...Que paséis unas felices navidades!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...