martes, 19 de noviembre de 2013

Loción corporal rosa mosqueta de Montplet

Hola a tod@s!!
Vengo a hablaros de esta loción corporal de rosa mosqueta de la marca Montplet.

 

Trae una cantidad de 250 ml y su caducidad es de 12 meses. Sí contiene siliconas y parabenos.
Como podéis observar en las fotos es de color rosa y su textura es gel.
Desde ya, os digo que es un producto que jamás volveré a comprar, si continuáis leyendo entenderéis porque.
El fabricante nos dice que es 100% puro y que no es graso (esto último si es verdad) pero obviamente de puro no tiene absolutamente nada. También nos indica que las vitaminas y
nutrientes que tienen esta loción corporal ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, proporcionando suavidad y tersura. Está indicada para las estrías, cicatrices e imperfecciones.

Ahora os voy a dar mi opinión:
Para empezar su olor es fuerte y desagradable, huele a químico y plástico que es un horror, a parte del olor a alcohol.
Si que se absorbe muy rápido en la piel.
La rosa mosqueta es muy conocida por sus acciones cicatrizantes y reparadoras de la piel, ayudando así a que las pequeñas cicatrices desaparezcan y que las mayores o más profundas sean menos visibles, a parte de ser muy hidratante.
A mí no me ha hidratado absolutamente nada, es más, al contrario, me resecaba muchísimo la piel, tampoco me ha disminuido el tema de cicatrices ni la coloración de las estrías.
Como podéis ver el bote está entero y hace casi un año que lo tengo, no hay manera de darle salida de ninguna forma, ya que cada vez que me la aplicaba en alguna zona del cuerpo me "destrozaba" la piel.
No cumple nada de lo que promete, es un producto pésimo a más no poder y por ello no os lo recomiendo bajo ningún concepto. Siento ser así de crítica pero es la verdad.
No obstante si alguien quiere comprarla, podéis hacerlo en supermercados Eroski o Caprabo por unos 4€.

Espero que este post te sea de utilidad.
Dejad comentarios abajo, no olvidéis suscribiros y difundir que yo os lo agradezco de todo corazón.
Un besito y hasta la próxima!!

4 comentarios :

  1. Vaya mentira.... ni huele mal,... ni reseca la piel... y va super bien para manchas y cicatrices... yo no sé qué coño ganas mintiendo así a la gente.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero palabras mal sonantes por respeto a todos en este blog no las voy a permitir, creo que se puede comentar con otras palabras que no sean "coño" por ejemplo. Lo segundo no miento, doy mi sincera opinión siempre, y como he dicho en más de una ocasión cada piel es diferente lo puedes ver en la presentación de no compraría en la entrada de mi tipo de piel. Si a ti este producto te gusta y te va bien me parece genial, pero en mi caso no es así, creo que he dado mis motivos al respecto y lo que no voy a hacer es decir algo contrario a como me ha funcionado un producto. Sigo pensando lo mismo, huele a quimicos, ya que los lleva por un tubo, me reseca la piel, hasta tal punto que en alguna ocasion me lo he aplicado en una quemadura recién hecha y me la ha secado como si me hubiese puesto alcohol puro. Si miras los ingredientes que contiene, verás que de rosa mosqueta pura como el envase indica no tiene nada. Tengo cicatrices y manchas y en mi caso te aseguro que no me ha hecho realmente nada. Yo no gano ni pierdo nada al dar mi opinión, ya que es mi blog, lo he comprado con mi dinero y hago mis entradas siempre con mi más sincera opinión. El que a mí no me guste o me haya ido mal no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo, pero creo que mi opinión la he dejado bien clara te guste y la compartas o no.

      Eliminar
    2. Por que comenta con anónimo? Quien es? El fabricante? Por que sino, no tiene sentido tanta ofensa....

      Eliminar
    3. Pues eso pensé yo también, claro esta que cada uno es libre de opinar, pero lo que no voy a hacer es mentir sobre algo, ya que entonces la finalidad de este blog no serviría de nada. Prefiero decir verdades aunque duelan que mentiras.

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...