jueves, 21 de noviembre de 2013

Tónico facial Deliplus

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros del Tónico Facial de Deliplus.

 
La cantidad es de 250 ml y su caducidad es de 12 meses aunque dura más tiempo sin estropearse.
Contiene vitaminas A, B, E, F y H.
Sí tiene siliconas.
Su olor es muy agradable y refrescante.
Sólo cuesta 1€ en Mercadona.

Mi experiencia:
Quita muy bien los pequeños restos de impurezas o maquillaje que se hayan podido quedar después de limpiarme el rostro. Me deja la piel muy suave (nada pegajosa como me ha pasado con algún que otro tónico), fresca, con una sensación de confort magnífica y muy limpia.
Otros tónicos me dejaban la piel tirante y reseca, este para nada en absoluto.
Estoy muy contenta con este producto, tanto que a día de hoy es uno de mis imprescindibles y lo voy a seguir comprando.

Espero que te haya servido de ayuda. Si estás pensando en comprarte un tónico te animo a que pruebes este, seguro que no te decepcionará.
Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...