sábado, 23 de noviembre de 2013

Dientes más blancos

Hola chicas!
Es bien sabido que debido a ciertos alimentos, el tabaco, el alcohol y los medicamentos, nuestros dientes se van oscureciendo a pesar de que nuestra higiene bucal diaria sea la adecuada.
Este tip que os traigo hoy, no os va a dar los resultados que os proporcionaría un blanqueado dental en un especialista pero es mucho más barato.
Simplemente tenéis que poner en vuestro cepillo la pasta de dientes que utilicéis y echar encima un poco de bicarbonato sódico y cepillaros los dientes como siempre, después enjuagar la boca y listo.
Poco a poco iréis notando la diferencia.

Sé que dicen que puede dañar el esmalte de nuestros dientes pero de todas las personas que yo conozco
que lo hacen, incluso pasados 30 años siguen con el esmalte perfecto, y yo personalmente, no he notado molestias, ni sensibilidad desde que lo hago.
Otra ventaja que le veo es que cuando me cepillo así los dientes noto una limpieza mayor.

El bicarbonato sódico lo podéis encontrar en cualquier establecimiento, supermercado o farmacia y cuesta unos 0,65€ el bote. Os aseguro que con esa cantidad tenéis para unos meses, así que si os animáis a probarlo no perderéis nada.

Espero que os sirva de ayuda. No olvidéis suscribiros y comentar.
Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...