jueves, 14 de noviembre de 2013

Acondicionador hidratación intensa TRESemmé

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros de este producto, el Acondicionador "Hidratación Intensa" de TRESemmé.

Trae 500 ml y tiene una caducidad de 12 meses, aunque a mí me ha durado más tiempo sin estropearse.
Tiene vitamina E, pero contiene siliconas.
Nos promete aportar hidratación, suavidad y vitalidad a nuestro cabello.
Lo podéis comprar en cualquier supermercado por 4,99€.

Mi experiencia: Sí me hidrata el pelo y me lo deja super suave, el olor se mantiene durante dos días, lo cual es bastante. Eso sí, no puedo usarlo con el champú de la misma gama porque entonces se me engrasa muchísimo el pelo, pero usándolo sólo me va genial.
Tengo que decir que me costó tiempo acostumbrarme al olor de los productos que he utilizado hasta ahora  de esta marca, no es que tenga un olor desagradable, pero sí diferente a los de otros productos y es un poco fuerte para mi gusto.
Se aclara perfectamente incluso con agua templada. Su textura no es espesa, lo cual, a mí personalmente me encanta.

Cumple lo que promete, lo que para mí es bastante, ya que prácticamente la mayoría de los productos no lo hacen.
¿Lo recomiendo? hasta cierto punto sí, sin duda, y pensaréis ¿cómo que hasta cierto punto? Pues bien, eso
es porque aunque TRESemmé dice que no testa en animales, la realidad es distinta, ya que hace tiempo la multinacional  Unilever la compró y esta multinacional sí que testa en animales. Si no os importa el teste de animales entonces creo que deberíais probarlo, eso sí, si tenéis el cabello excesivamente graso no os lo recomiendo para nada en absoluto, deberíais probar otra gama (pero sobre otras no os puedo dar opinión ya que no las he probado).

La puntuación que le doy es de 8.
¿Lo volveré a comprar? No, por testar en animales.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.
Un besito y hasta la próxima!!
No olvidéis suscribiros para no perderos nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...