sábado, 14 de marzo de 2015

Muestras gratis marzo 2015

Hola chic@s!!

Por fin sabado!! ¿Qué tal os ha ido la semana? Yo tenía unas ganas de que llegase hoy impresionantes. Y para empezar bien el fin de semana os traigo las muestras gratis de este mes!!


PERFUME PARA HOMBRE ACQUA DI GIÓ


Pinchad en la imagen para acceder a la web, rellenar los datos que piden en el formulario y recibiréis el perfume para hombre en vuestra casa. Válido hasta el 19 de marzo.





TRATAMIENTO FACIAL L'OCCITANE


Sólo tienes que pinchar en la imagen para acceder a la web, darle a "Reserva tu plaza", después busca tu establecimiento más cercano (sale a continuación el listado) y llama para concertar la cita.
Disfrutarás de una sesión de tratamiento facial y diagnóstico de la piel. Fecha, 16 de marzo a partir de las 15:00 horas. 




MAQUILLAJE ELIZABETH ARDEN

Es una muestra de base de maquillaje, con cantidad para poder aplicarla tres días. Válido hasta el 31 de marzo presentando esta invitación en tu stand de El Corte Inglés. (No indica que haya que llevarlo impreso, así que no sé si servirá enseñándolo en el teléfono o tablet, pero si os queréis curar en salud imprimirlo). Pinchando en la imagen os lleva al cupón.




TRATAMIENTO KIEHL'S

Pincha en la foto para acceder a la web, haz click en "Empieza tu diagnostico" y rellena el formulario. Ya solo tienes que acercarte a tu tienda (busca aquí) y solicitar tu consulta personalizada y las tres muestras de tratamiento.




CÁPSULAS CERAMIDE SUERO REJUVENECEDOR DE ELIZABETH ARDEN

Pincha en la foto, dale a "me gusta" en la página (es de facebook), imprime el cupón y preséntalo en cualquier tienda que venda esta marca, os dejo el buscador de donde podéis encontrar por código postal o ciudad, todas las tiendas aquí. Válido hasta agotar existencias.




PERFUME AROMATICS IN WHITE DE CLINIQUE

Presenta esta imagen (link directo pinchando en la foto) en tu establecimiento habitual y recoge una muestra de 1,5ml del perfume Aromatics in Whinte. Sirve con presentarlo en tu teléfono o tablet. Válido del 11 al 25 de marzo en perfumerías y grandes almacenes autorizados.




SÉRUM VÉGÉTAL DE YVES ROCHER

Tan sólo tienes que ir a una tienda Yves Rocher y pedir tu muestra de de 10ml, supuestamente dicen que para diez días de tratamiento. En su página de facebook dicen que no hay que llevar nada impreso, pero hay personas que les están poniendo pegas, así que podéis llamar y preguntar antes de ir, llevarlo impreso (pincha en la foto) o en el móvil. Puntos de venta aquí.
Válido hasta el 25 de marzo o agotar existencias.



No olvides pasarte por las del mes anterior ya que algunas pueden solicitarse aun.

Suscríbete si no lo has hecho para no perderte nada, comparte si te ha gustado y sígueme en las redes para estar al día de todo!

Besines!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Muy útil tu post. A ver si consigo algo. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, espero que te sirva lo que escribo y que te guste. Gracias por suscribirte, me hace mucha ilusion. No dudes que me pasare por el tuyo en cuanto tenga un ratin. Besossss

      Eliminar
  2. Gracias por informarnos, a ver si paso esta semana por Yves Rocher.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, cuentame luego que tal vale? Besisss

      Eliminar
  3. No sabia que se podían conseguir tantas muestras gratis y menos de Khiel's, este me ha encantado porque tengo muchas ganas de probar esta marca, así que voy a ver si no llego tarde y puedo disfrutar todavía de estas muestras.
    Un besito

    http://www.doblebelleza.com/2015/04/esmaltes-gelaze.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva, echa un vistazo tambien a las del mes anterior ya que algunas a veces aun se pueden pedir. Ya me contaras que tal. Un besin

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...