miércoles, 8 de abril de 2015

Muestras gratis abril 2015

Hola corazones!!
Este mes parece que con las vacaciones de Semana Santa se han retrasado un poquito con las muestras por lo que hasta hoy no he podido haceros la entrada. Os aviso también de que hay muy poca cosa por el momento, si sale alguna más a lo largo del mes la añadiré en esta misma entrada así que estad pendientes. (Os avisaré por mis redes sociales).
Espero que os sirva. Ya me contaréis si habéis pedido algo y que muestritas os han llegado de estos dos meses anteriores.

Recordad que para acceder a los links directos de cada muestra es pinchando en la propia foto ;)
Y ahora vamos al lío que es lo que nos interesa jeje.

EDITO:
 EAU DE TOILETTE "SI" DE GIORGIO ARMANI

Para conseguir esta muestra de 1.5ml, pincha en la foto para acceder a su web. Te pedirá que rellenes un formulario y pincha en "Consíguela", seguido se te abrirá un documento en pdf que tendrás que imprimir y llevarlo al stand de Giorgio Armani Beauty en tu centro de El Corte Inglés, ahí te darán la muestra. 




LA ROCHE POSAY ANTHELIOS PARA MANCHAS

Sólo tienes que pinchar en la imagen, de ahí accederás a su facebook y con darle a "Solicitar tu muestra" te la enviarán a casa. Te pedirán que rellenes un formulario con tus datos. Hay disponibles 45.000 muestras, así que date prisa que estas suelen volar ;)





HAWAIIAN TROPIC SUMMER

Para conseguir esta muestra es un poco rollo desde mi punto de vista, hay que acceder a su facebook (pinchando en la foto) pero luego tenéis que descargaros una app para el móvil y desde ahí es donde solicitaréis realmente vuestra muestra de 8 ml de la Satin Protection SPT15.
Esta promoción es válida hasta el 2 de agosto, pero sólo hay disponibles 26.000 unidades.




REVITALIFT FILLER [HA] DE L'OREAL

Para esta muestra no hace falta acceder a ninguna web, tan sólo tienes que presentar esta imagen (no especifica que haya que llevarlo impreso) en tu tienda de El Corte Inglés y te darán el tratamiento para 7 días de aplicación. Hay 10.000 unidades, hasta agotar existencias, así que correr a por él si deseáis probarlo.




XLOR FLUIDO DE AFEITADO

Porque los hombres también se merecen poder probar productos antes de comprarlos sin saber si les funcionará bien o mal, esta vez han pensado en ellos (bien!!).
Como os pone en la web (pinchad la foto) tan solo tenéis que enviar un email a muestras@afeitadoperfecto.com con vuestro nombre, apellidos y señas. Dicen que la muestra da para 3 o 4 afeitados.



Bueno pues de momento esto es todo, suelo saber también sobre muestras de suplementos, higiene intima femenina y cosas para bebés. De momento no he incluido nada de estos temas porque no sé si tendría una buena acogida en el blog o no por vuestra parte, así que porfa comentarme (por cualquier red social) si deseáis que añada cada mes alguna de estas cosas o no vale? Nada mejor que vuestra opinión y sugerencias.

Un besazo y hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Genial, ya me contarás que te llega ;) Besis

      Eliminar
  2. La más interesante creo que es la de la Roche Posay, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pienso lo mismo, y lo del afeitado para los chicos que también se lo merecen oye jeje Muakis

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...