sábado, 7 de marzo de 2015

Exfoliante de albaricoque Criacells


Hola corazones!! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Ya marzo, que rápido pasa el tiempo!!

Hoy os vengo a hablar del Exfoliante de albaricoque de Criacells.
Gracias a Ro&Che's he tenido la oportunidad de probarlo. Link directo a la web aquí

Llevo usándolo desde hace un mes tanto en el cuerpo, como en el rostro cada cuatro días. Por lo que pienso que ya os puedo dar una reseña fundamentada.

Primero os recuerdo que mi piel es muy sensible y no soporta cualquier exfoliante, de hecho, sólo los puedo usar cada semana o diez días.

Así que paso a contaros sobre este producto.

El olor es muy bueno, realmente huele bastante a albaricoque sin llegar a ser pesado (recordad que soy la rara de los olores jeje).

El granulo es de tamaño medio-pequeño, y no es de los que se deshacen al aplicarlo. Sí que noto que me hace un poco de daño en la piel, pero eso me pasa con todos.

Se puede usar en rostro y cuerpo. Yo aprovechaba a aplicármelo en la ducha y una cosa que sí me gusta es que en cuanto te cae un poquito de agua por encima ya ha desaparecido, no es como otros que cuesta un poquito aclararlos, este es al instante.

No limpia el rostro como otros que contienen algo de gel limpiador, así que hay que lavarse antes con vuestro limpiador. Eso sí, los poros de la nariz, que suelen ser los más difíciles de limpiar, al usarlo se me quedaban limpios y más cerrados, algo que con muy pocos me ha sucedido.

La piel sí se nota más suave, pero al cabo de unos minutos yo no notaba esa sensación hidratada que si he notado con algunos de otra marca, por lo que
después sí o sí, hay que darse crema hidratante o aceite, según vuestra elección.

La primera vez que lo utilicé me resecó bastante la piel, sobre todo el rostro y parecía que tuviese la piel de la cara como escamas, lo cual se solucionó al aplicar seguido mi tónico e hidratante habitual. La segunda vez ya no me ocurrió esto, así que perfecto.
A pesar de usarlo cada menos tiempo de lo que yo lo hago habitualmente, me ha sorprendido el hecho de que mi piel lo ha aceptado perfectamente.


Aquí podéis apreciar los dos tipos de gránulo que tiene, uno mas claro y otro mas oscuro, puesto que lleva semilla de albaricoque.

Su densidad para mí es buena, si os gustan los exfoliantes tipo azúcar compacto este no es el vuestro.




Y en esta otra foto veis como queda extendido.
Mi piel, que se pone roja como un tomate enseguida, con este exfoliante no me ocurre tanto, pero no por ello he notado que cumpliese menos su función.


Así lo podéis encontrar en la web, os dejo el link directo aquí.

El tamaño venta es de 500 ml y contiene ese dispensador.

Como os dije antes lleva semillas de albaricoque, aceite de oliva (algo que no he notado en cuanto a hidratación, que ya os he dicho) y proteínas lácticas.

No os puedo decir más sobre el resto de ingredientes ya que a mi me mandó una muestra, pero cualquier duda que tengáis se lo podéis preguntar a Txema a través de este formulario y gustosamente os contestará.

Doy por hecho que si eres alérgic@ al albaricoque, no se te ocurrirá probarlo;)
 Supongo que es algo que tod@s tendréis en cuenta si tenéis algún tipo de alergia, y hoy en día que hay tantos productos que contienen frutos, hortalizas, etc, debéis tomar mayor precaución, no cuesta nada mirar los ingredientes.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero no haberos aburrido mucho dándoos a conocer este producto y mi experiencia con él.

¿Lo habéis probado? ¿Os llama la atención? Contádmelo!!

Nos leemos muy prontito, prometido!!

Muaksssss

PD. Gracias por seguir ahí a pesar de mi ausencia últimamente. Si te ha gustado no olvides compartirlo y suscribirte si no lo has hecho ;)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. No lo he probado, de hecho es que no lo conocía siquiera, pero si huele a albaricoque seguro que me encanta, que además no tengo ningún problema de alergia con ellos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía hasta que pude probarlo, a ver si puedo probar alguna cosa más de esta marca para contaros que tal sus productos. Muaks

      Eliminar
  2. Hola. Yo he probado alguna cosa de la marca, en cambio este exfoliante no y tiene muy buena pinta porque no encuentro demasiados exfoliantes buenos, todos son minerales, no de hueso como el tuyo, que trata la piel mucho mejor. Un besín y enhorabuena por haber probado un producto tan bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, te animo a que lo pruebes pues, a mi me gustó mucho. Ganas tengo de probar más cosicas de esta marca para poder contaros ;)
      Gracias por comentar. Un besín

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...