martes, 24 de febrero de 2015

Muestras gratis febrero 2015

Hola corazones!!

¿Cuántas veces compramos un producto y resulta que luego no nos funciona bien? Bueno pues precisamente por eso he decidido abrir esta nueva sección en el blog. Iré haciendo una cada mes, pero recordar ir pasándoos de vez en cuando porque las iré editando según me vaya enterando de más muestras a lo largo del mismo mes.
No obstante cuando edite alguna entrada os lo comentaré por instagram, twitter y facebook así que si todavía no me seguís por allí, para no perderos nada del blog y del canal, y a parte de más cositas que voy poniendo de mi día a día ya estáis tardando en seguirme ;) Tenéis los iconos en la columna de la derecha que os lleva a la red en concreto para que os sea más fácil seguirme.

Y sin más dilación os dejo las muestras gratuitas de este mes que seguro que lo estáis deseando!!

El link directo de todas las muestras (tanto para esta entrada como para las próximas) será pinchando en la imagen.


MINI MÁSCARA DE PESTAÑAS SMOKEY EYE DE BOBBI BROWN

Sólo tenéis que pasaros por vuestro stand más cercano a probar sus nuevos correctores y os dan la muestra. Podéis si queréis enseñarles la imágen en vuestro teléfono. De echo lo tienen publicado en su página de facebook.





CREMA ANNE MÖLLER

Pincha en la foto, entra en su web para ver tu punto más cercano, ve allí y solicita las muestras. Hasta agotar existencias. Sólo para España.




CREMA FACIAL DE L'OCCITANE

Regalan siete muestras de 1.5ml de la Crema Ligera Confort o de la Crema Ultra Rica Confort.
Entra en la web (pinchando la foto), baja hasta abajo del todo, rellena el formulario, acepta las condiciones y dale a enviar. Te enviarán un email (revisa tu carpeta de spam por si acaso) en 24/48 horas, con el cupón, imprímelo o enséñalo en tu teléfono en tu punto más cercano. Hasta agotar existencias. Sólo para España.




BASE DE MAQUILLAJE PERFECT STAY DE ASTOR

Solo está disponible para recoger las muestras en algunos centros de El Corte Inglés, están puestos en la web (pinchando foto), tenéis que ir a uno de esos centros y recoger las muestras.




CREMA LP10 ESPECÍFICAS

Entra en la web, rellena el formulario con tus datos, marca el recuadro de "sí, quiero solicitar una muestra gratuita" y contesta a las preguntas (sobre tu tipo de piel y problemas a tratar), acepta la política y dale a enviar.




CREMA DE ARGÁN

Entra en la web, rellena el formulario con tus datos, acuérdate de poner el código "capcha" y dale a "submit form".





BB CREAM DE LA ROCHE POSAY

Vienen en dos tonos, son especiales para pieles sensibles y están elaboradas con agua termal.
Pincha en la foto para acceder a la web, rellena el formulario con tus datos y dale a enviar, se te abrirá una pestaña diciendo que pronto las recibirás. Listo!




FRAGANCIAS COMMES DES GARÇONS

Esta firma nos ofrece esta vez muestras de 6 fragancias diferentes, podéis pedir todas (hay que hacerlo de una en una), entra en la web y rellena los datos del formulario. He de decir que esta casa me ha hecho ya entregas de muestras anteriores con una rapidez increíble.




CREMAS ACEITE OLIVA DE SKIN CARE

Tenéis que entrar en su facebook (pincha en la foto), darle a "me gusta", rellenar el formulario y compartir en tu muro. 




BASE DE MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT

Rellena los datos del cupón que encontrarás en su web, descárgalo y preséntalo en tu stand de El Corte Inglés. Podrás probar el Touche Éclat y llevarte una muestra de la base de maquillaje.




Bueno pues esto es todo de momento, creo que son varias cositas que siempre se agradecen y no se a vosotr@s pero a mí me hace ilusión recibirlas :)

Contadme si habéis pedido alguna, si os llega y vuestra opinión si queréis. Muakss
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Muchas gracias.. Habia algunas que no conocia.. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora mismo voy a pedir alguna que me interesa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo para eso estamos! ya me contarás. Besosss

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...