domingo, 21 de diciembre de 2014

Estoy de vuelta!! Os cuento...

Hola corazones!!

¿Qué tal estáis? Yo ahora mejor.
Ya quedan pocos días para las navidades y para ser un año más vieja, y no penséis "ala que negativa", no!! Es porque en unos días es mi cumpleaños jejeje ;)

Primero quiero pediros disculpas por mi ausencia en el blog, en youtube y redes sociales y daros las gracias por seguir ahí.

Os cuento un poco de mi ausencia.
He pasado unos meses malos de salud, de problemas personales que tenía que resolver para darles carpetazo, las clases no me han dado mucha tregua tampoco y han fallecido tres periquitos que tenía que los vi nacer y a los que incluso di de comer nada más salir del huevo porque su mamá al principio los rechazó, por lo que su perdida ha sido un palo grande para mí...

Por si esto no fuera poco, tenía muchas fotos sacadas y algún que otro vídeo grabado, ya solamente para editar y se me estropeó el ordenador, por lo que hasta ahora no he podido recuperarlo todo.

Para más inri, tuve problemas con youtube, ya que los "señoritos" al fusionarlo con google + lo que hicieron fue fusionarme el blog con una cuenta diferente y la de youtube en otro, algo que ha costado tiempo que me lo solucionasen, y por ello he perdido las suscripciones que tenía en youtube y los comentarios que tenía en el video de presentación. Así que si no os importa, pasaros por el canal cuando podáis y darle a suscribiros please. Tenéis el botón en la arriba de la barra lateral derecha que os llevará directamente a él, pero por si acaso os dejo el link directo aquí.

Vengo cargada de ideas e ilusión para este próximo año que espero que os gusten.

Para no perderos nada os recuerdo que podéis seguirme a través de todas las redes que tenéis en los botones que os comenté antes. Siempre que publico algun post en el blog o video en el canal, lo anuncio en google+, facebook, instagram, twitter y bloglovin.

A instagram suelo subir también cosas del día a día por si aún no me seguís allí.

Os mando un besazo enorme, gracias de verdad por seguir ahí, y disculpar por esta ausencia que por lo menos a mí se me ha hecho taaaaaaaan larga.

Muakssss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Bienvenida cielo... Me alegra queestes mejor.. Menudo añito llevamos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieluski!! Pues si...este año proximo toca remontar eh! jeje Un besin!!!

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...