domingo, 19 de octubre de 2014

Estoy en Youtube!!

Hola corazones!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado, descansado y cargado las pilas!!

Hoy os traigo esta mini entrada para deciros que he abierto por fin mi canal de YouTube, después de tener este proyecto en mente desde hace mas de año y medio al final me he decidido.

Hace unos días subí el vídeo de presentación al canal y os lo comenté por facebook, instagram y twitter, pero no había tenido un ratín para comentároslo por aquí por si acaso alguna persona no se ha enterado.

Creo que en el canal podré enseñaros más cosas y de una manera más fácil que por aquí. No obstante haré entradas de lo que publique en el canal, con fotos, etc para que podáis tenerlo al detalle.

Y nada más, que espero que os paséis por allí, que os suscribáis, le deis like y compartáis si os gusta, y que todo comentario (al igual que aquí) es bienvenido, incluso las críticas, siempre que sean constructivas y hechas con respeto.

Podéis pedirme peticiones, etc, tenéis también mi email para hacerlo.
He añadido el icono (arriba a la derecha) directo al canal junto a los otros iconos de redes sociales, aún así os dejo el enlace aquí.

Y ya sólo desearos buenas noches y que tengáis una feliz semana. Os dejo el vídeo de presentación.
Besossss





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Estoy deseando ver tu canal! Tienes que subir un video con tus ultimas compritas! Haber si le echo el ojo a algo :) pasate por mi blog! alilauestiloybelleza.blogspot.com.es

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si, tengo un monton de cosas pensadas para el canal, a ver si me pongo a ello que ando liadisima ultimamente. Ayer me suscribi a tu blog y estuve mirando mas bien por encima, hoy lo veré con más detenimiento ;) Muakss

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...