viernes, 15 de agosto de 2014

Muestra gratuita de Yodeyma


Hola corazones!! Como os he dicho por instagram, después de haberos escrito una parrafada sobre esta muestra que me llegó ayer, no me lo ha publicado todo asi que os hago una mini entrada aquí para contaros.


Yodeyma es una web que hace "imitaciones" o equivalencias de perfumes, llamadlo como prefiráis.
En su web podéis pedir una muestra gratuita de 15ml de la colonia que prefiráis. Yo la pedí hace meses y no me llegó (se que no sólo me ha pasado a mí), por lo que hace dos o tres semanas la volví a pedir y ya la tengo en mis manos.

El packaging es el mismo que el de la colonia original, que es de 100ml y su precio es de 22,60€, los gastos de envío son gratuitos.

En su web podéis buscar el nombre de la colonia que queráis y os mostrará su equivalencia, ya que ellos han puesto otros nombres a sus productos.
También hay tablas en google que os muestran todos sus perfumes y a cuales pertenencen, os recomiendo que busquéis una actualizada porque desde que yo hice el primer pedido de la muestra hasta ahora he visto que han añadido muchas más.

Tienen tanto perfumes para mujer como para hombres, y la muestra se puede solicitar para cualquiera, eso sí, sólo una por domicilio, pero ya véis que por probar merece la pena ya que 15ml están más que bien.

Pues nada, eso era todo, os recomiendo que os paséis por la web y pidáis la vuestra y si en un mes no os ha llegado volver a pedirla.

¿Te animas? ¿Me cuentas si ya tienes la tuya y tu experiencia?
Más adelante os contaré mis impresiones sobre ella para ver si merece la pena o no comprarla según su parecido y duración del olor una vez aplicada.

PD. Se me olvidaba deciros, la mía es "Kara" que es la equivalente a "Light Blue" de Dolce & Gabbana, es mi preferida (soy muy especial para los olores) y la llevo utilizando desde 2006.

Besitossssssssssss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...