lunes, 21 de julio de 2014

Como nutrir nuestras pestañas

Hola corazones!
Espero que hayais empezado bien la semana.
Hoy os traigo un tip rapidito. Normalmente nos preocupamos de nutrir nuestra piel e hidratar nuestro cabello, pero no nos damos cuenta de que nuestras pestañas también son importantes y más debido al maltrato que sufren entre máscaras de pestañas, después al desmaquillarlas y también cada vez que nos frotamos los ojos porque nos pican, nos escuecen o los tenemos irritados.

Una forma muy fácil y económica es usando aceite de almendras o de oliva, yo recomiendo mejor el de almendras. Sólamente lo tenemos que aplicar por las noches al acostarnos, con la ayuda de un gupillón limpio o un bastoncillo de los oídos. Obviamente tened cuidado de que no os entre en los ojos.
Esto lo podeis hacer siempre que querais, en dias alternos, durante una semana o más, o incluso durante meses, eso es a vuestra elección.

¿Te animas a probarlo? No olvides comentarme que tal te ha ido y si has notado diferencia en tus pestañas.
Si te ha gustado no olvides compartir y suscribirte si aun no lo has hecho.

Os dejo el video por si queréis verlo.



Os mando un montón de besos!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Es cierto que es el remedio que usaban las abuelas y ellas eran muy sabias, pero siempre me ha dado no se qué usar el aceite de oliva tan cerca de los ojos...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que da un poco de apuro por miedo a que entre en los ojos, pero puedes probar con un bastoncillo de los oidos (que absorbe un poco mas el aceite) y darte por encima de las pestañas superiores en vez de por abajo, de esa manera y siendo por la noche no deberia entrarte nada de aceite dentro del ojico. Si lo pruebas me cuentas que tal cielo? Siempre está bien compartir opiniones y saber otras experiencias. Besitossss

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...