viernes, 29 de agosto de 2014

Compras muy atrasadas (vol.4) Deliplus, NYX y Astor.

Hola corazones míos!! ¿Qué tal estáis? Yo fastidiadilla de la espalda...pero bueno ya se pasará jeje.

Hoy sigo con las compras atrasadas, espero que os guste. Recordad que os hablo muy por encima de cada cosita y que si queréis saber más sobre algo y deseáis que os haga review sólo tenéis que decirmelo!!

Empecemos!

Jumbo 24 Perfect Stay waterproof de Astor en el tono Intense Blue. Es un azul eléctrico muy bonito pero la verdad es que no aguanta nada y lo de waterproof...nothing the nothing. No volvería a comprarlo. Su precio fué de 3€ en Mercadona.

Jumbos de Deliplus de la gama Nice&Chic.
Tonos Aguamarina y  Borgoña, contienen 4,99gr y su precio es de 3€
¿Qué decir de estos? Pues que a parte de ser unos colores que me tienen in love total, estos si que son de larga duración, una vez han pasado unos segundos no se mueven para nada y cuesta quitarlos. Una vez aplicados hay que difuminar rapidito. Compraría mas tonos sin dudarlo aunque estos fueron los que más me gustaron. Os los recomiendo sin duda.
El Borgoña con la sombra 136 de Kiko quedan espectaculares, os animo a que lo probéis.



Sigo con mas jumbos, esta vez de NYX.
Tonos de izquierda a derecha: Rust, Electric Blue y Lime. Contienen 5 gramos y me costaron 4.99€ en Beautik de Fuencarral.
Poco que decir de estos productos que seguramente no sepáis ya, algo cremosos según que tonos más o menos, duran bastante aunque no tanto como los de deliplus y eso sí, si tienes el párpado graso hay que utilizar prebase si no deseas que se te formen pliegues.
Esta marca tiene muchísimos tonos, el más famoso quizá sea el Milk, que es el color blanco, yo ya lo tenía de antes así que por eso no os lo he sacado en este post.



Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus. Trae 8,5ml y su precio es de 3,65€. Es una de mis máscaras preferidas desde que la compré, como podéis apreciar el cepillo es de silicona y muy pequeño por lo que se llega perfectamente a todas las pestañas.
Tiene una larga duración y a mí no me deja restos en la ojera.
¿Da volumen? pues sí, algo sí, pero sobre todo las alarga muchísimo, deja unas pestañas alucinantes.
La recomiendo al 100% y repetiré una y mil veces mientras no la retiren. Ya sabéis que cuando algo funciona bien tienden a retirarlos con el tiempo, espero que los señores/as de Mercadona no lo hagan con este producto.


Rizador de pestañas de Deliplus. Lo tenéis en varios colores.
Su precio es de 4,50€.
Lo compré porque tenía el de Belle pero no me gusta demasiado, aunque no está mal.
Este me está gustando bastante en el tiempo que lo llevo usando, es bastante ligero en comparación con otros y a mí en rosa me parece super cuqui, a pesar que yo soy de azules, pero no me pude resistir jeje.


Bueno pues esto es todo por hoy. Aún me quedan para haceros varias entradas más ya que como os dije son atrasadas desde hace más de un año.
Espero que os haya entretenido un ratin.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? Dejarme vuestros comentarios por aquí.
Besitossss.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Jumbos tengo muy poquitos, pero tengo que animarme con alguno más de Nyx, que sólo tengo el blanco y el negro. Me han hablado muy bien de los de Kiko, pero son algo más caros. De Mercadona tengo dos, aunque los que tengo tampoco me convencieron del todo. Los que no te recomiendo son los de Yves Rocher, sólo tengo uno, pero se me secó enseguida y se me quitaron las ganas de probar más de la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Gracias por la recomendación de Yves Rocher. Los de Nyx tienen tonos super bonitos pero si tienes el párpado muy graso tienden a hacer pliegues así que prebase sí o sí jeje, además estos duran la vida! Los long lasting de Kiko son una auténtica pasada, para mí uno de los mejores productos de esa firma. Estos dos que tengo de Mercadona son impresionantes y te aseguro que se fijan una bestialidad y más para su precio. ¿Cuáles tienes tú de merca que no te han convencido? Los de esta gama te los recomiendo un montón.

      Un besazo!

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...