sábado, 31 de mayo de 2014

Oferta Agua Micelar e Hidratante Piel Sensible Deliplus


Hola corazones!! Cómo estáis? otro mes que se esfuma... En fin, a lo que venía a contaros rápidamente por si algun@ se anima.

Estuve en Mercadona y han puesto varios packs de oferta, yo me fijé en el de pies, que realmente no os lo recomiendo por la hidratante, a no ser que queráis los otros productos. De la hidratante antisequedad os haré una review más adelante.

Lo que sí me ha parecido que compensa y por eso me lo he comprado es lo siguiente:

Es este pack y viene así en esta cajita. Trae el agua micelar de tamaño original que es de 240ml y la crema hidra-sensitive con activo calmante para pieles sensibles también en su tamaño original que contiene 50ml.

A mí el agua micelar me encanta, me va genial, tenéis aquí la review por si no la habéis visto.

Sobre la hidratante, tenía ganas de tenerla porque la he probado en alguna ocasión esporádica y se absorbe muy rápido, me dejaba la piel muy fresca, suave e hidratada, así que este pack me ha venido como anillo al dedo.

El pack cuesta 5€, entendéis que no podía dejarlo escapar. El precio del agua micelar de normal es de 4€ y la hidratante de 6€, así que ahí os dejo esta mini entrada.

Espero que os sirva de utilidad. ¿Te animas a probarlo? Deja tu comentario y no olvides suscribirte y compartir con tus amig@s y familiares!!

Muakisssssss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...