miércoles, 14 de mayo de 2014

Paquete de Sleek

Hola corazones!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo hoy contenta porque como veis en el título, acabo de recoger un paquetito de Sleek.
Os cuento que es la primera vez que hacía una compra a través de su web y he quedado encantadísima, sin duda repetiré. Gracias a Silvi-vita's things (su blog aquí , por el que os recomiendo que os paséis porque tiene entradas muy chulas y es un amor de niña) que me dijo que entrara y viera las ofertas ya que ella sabía que había cosas que yo deseaba tener.
El pedido ha tardado exactamente 7 días, fin de semana incluido, lo cual me ha parecido super rápido; los costes de envío me han parecido geniales a lo que se suele ver en otras webs, sobre todo si no son españolas. El paquete venía perfecto en una caja bien sellada, con los productos envueltos en plástico de burbujas, todo ello además con otro papel protector y por si fuera poco a su vez envuelto en papel de seda, por lo que era imposible que se moviese o deteriorase nada en el transporte.

Como supongo que estáis deseando ver que cositas me han llegado...
os pongo la foto (perdonar por la iluminación ya que la he sacado con el móvil) y os comento.


Arriba a la izquierda el Blush By 3 "Pink Sprint" que incluye los coloretes Pink Parfait, Pink Ice y Pinktini. Su pigmentación increíble y contiene 20 gr. Su precio de normal 12,99€, a mí me ha costado 6,49€. Enlace directo aquí.

Arriba a la derecha el Blush by 3 "Flame" que incluye los siguientes coloretes, Furnace, Bon Fire y Molten. La pigmentación también una pasada y al igual que el anterior contiene 20 gr. Su precio de normal 12,99€ y me ha costado lo mismo que el otro 6,49€. Enlace directo aquí.

En los tríos no viene el plástico protector dentro, como es la primera vez que compro uno no se si de normal vendrán o no, si alguien lo sabe que lo comente abajo please.

Después vi los pigmentos y como el azul (Ooh Baby) ya lo tengo y negro tengo uno de otra marca, cogí el Zing. Es un naranja teja (aunque en la foto de la web parece mas bien rojo) y contiene 6,5 gr. Su precio normal es de 5,39€ y lo que me ha costado ha sido 1,99€. Enlace directo aquí.

Y ya para terminar, pero no por ello menos importante la paleta Supreme de la colección Shangri-la. Como ya sabréis las paletas de Sleek cuestan 9,99€ y me ha costado 4,99€. Los colores de las sombras me parecen super chulos y creo que se pueden hacer combinaciones muy bonitas incluso para diario. Son todas mates menos la de arriba a la derecha que es un blanco grisaceo satinado. Enlace directo aquí

De verdad que estoy encantada y os animo si queréis cositas de sleek a que miréis en su web, cada poco suelen tener ofertas así y como veis creo que merece mucho la pena. Obviamente ahora mismo tienen ofertas de más cosas a parte de las que os he mencionado y os he dejado los enlaces directos de cada producto por si os interesa.

Silvi muchas gracias por todo cielo!! Muakss

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo.
 No olvides comentar, suscribirte y difundir a tus amigas, etc si te ha gustado.
Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...