jueves, 19 de junio de 2014

2º Face Chart


Hola corazones!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando ya de este calorcito, aunque para mí ya empieza a ser excesivo...
Disculpad mi tardanza pero he pasado por una mala época de salud.

Sin más dilaciones aquí os dejo mi segundo Face Chart (tenedme paciencia please, es el segundo sólo y no tengo experiencia en esto).
La verdad que con este no he quedado contenta, ya que todo el párpado móvil debía ser dorado, pero, en un papel es complicado conseguir que un tono así, quede como en un párpado.
Pensé mucho tiempo si enseñároslo o no, pero al final pensé que aquí tod@s estamos para aprender, y yo la primera, así que ¿por qué no mostrar mis pruebas, mis fallos y demás? Todo es cuestión de experimentar e insisitir.


Pues esto es todo.
Espero vuestros comentarios ya sean críticas, consejos, etc.
No olvides suscribirte si no lo has hecho para no perderte nada ;)

Un besazo y hasta muy prontito!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...