lunes, 6 de octubre de 2014

Jabón de macedonia (Krisbel) Un gran descubrimiento!!


Hola corazones!!
Siento haberos hecho esperar tanto pero estoy súper liada últimamente entre las clases y problemas personales.

Hoy os traigo una entrada sobre un producto que para mí ha sido un gran descubrimiento y del que estoy encantadísima. El jabón de macedonia de la marca Krisbel.
Y quizá penséis ¿encantada de un simple jabón? Pues sí, porque es perfecto para limpiar las brochas.


Cuesta 1,99€ y lo podéis adquirir en supermercados Eroski o Caprabo.

Decidí comprar este jabón de casualidad, ya que hay tantas opiniones buenas del jabón de coco de Hierb pero no he realizado ningún pedido a esa web, que lo ví y pensé no pierdo nada por probar y más por el precio que cuesta y si no me convence pues para lavarme las manos jeje.

No os sé decir los ingredientes exactos ya que tonta de mí tiré la caja, pero es un jabón de glicerina con aceite de coco.

El olor es muy peculiar, no sabría deciros a que huele exactamente pero no me resulta desagradable en absoluto y eso que yo soy la rara de los olores...


Un día que tenía un montón de brochas para lavar decidí estrenarlo y me quedé alucinada. Lo que
hice y hago es humedecer el pincel, escurrirlo un poco y pasarlo por la pastilla de jabón muy poco ya que enseguida hace espuma y limpia de sobra. Las brochas se me quedaron perfectas!!! incluso las de pelo blanco que siempre tienden a quedar teñidas de los colores que usamos por muy fuertes o intensos que sean, quedaron completamente blancas!! Pero por si eso no fuera poco incluso las que utilizo para base de maquillaje, correctores, etc (vamos productos grasos) quedaron igual de limpias y sin esfuerzo.

Además se aclara fácil y rápido, no me ha dañado en ningún momento la suavidad de las brochas, ni me han perdido pelo y tampoco se han despeluchado.

Sinceramente como os he dicho en el título del post, para mí ha sido un gran descrubrimiento, llevo un año usándolo y estoy encantada de la vida.

¿Os lo recomiendo? Encarecidamente!
¿Lo volvería a comprar? Sin duda alguna, pero dándole simplemente este uso tengo aún la pastilla entera después de un año, así que gastarla me costará la vida jiji

¿Lo habéis probado? Contadme que os parece y si te animas a probarlo no dudes en dejar tu opinión.

Un besazo enorme!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Menudo descubrimiento! En cuanto me paso por el Eroski lo busco, gracias por la información.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo!! Si te lo pillas ya me contarás que tal!
      Un besazo

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...