domingo, 14 de septiembre de 2014

Premio: Tu blog es el más tierno

Hola corazones!!

¿Qué tal va el fin de semana? Yo aquí achicharradita de calor...

Hoy os traigo un premio mi blog, me lo ha dado Silvi-vita's things, si aún no os habéis pasado por su blog os animo a que le echéis un vistazo.


Habéis visto que imágen más chula?? Es la del premio y me encanta!!

Se trata de responder a varias preguntas que me ha hecho Silvi-vita's thing y que debo contestar, así que empiezo:

1. ¿Por qué tienes un blog?
Hace muuuchos años que me encanta todo lo relacionado con la estética y el maquillaje. Nadie me ha enseñado nada hasta ahora. Aprendí a base de ver, leer y practicar. Amigas y familiares me decían siempre que se me daba muy bien y me pedían que les maquillase, o les hiciese la manicura, etc... Así que después de estar pasando una muy mala racha decidí crearlo para desconectar y para aportar a otras personas lo poco que sé, mis opiniones y experiencias.

2. ¿Te gusta que te dejen comentarios en tu blog y dejar los tuyos en los demás?
Como no!! No sólo es genial saber que hay personas que te ven esten suscritas o no, pero es muy
gratificante que te dejen un comentario, ya sea un saludo, ánimos, su experiencia u opinión, un consejo y también una crítica, eso sí, siempre que sea constructiva y desde el respeto. Por esto mismo yo suelo comentar a las bloggers que sigo, a veces no en su blog porque igual lo leo y me tengo que ir a hacer algo, pero luego les comento por instagram o facebook.

3. ¿Has ido a algun evento para bloggers?
Pues la verdad es que no :(  Aunque me gustaría ir, creo que sería muy interesante, conocería gente nueva, aprendería cosas nuevas y seguro que me lo pasaría genial.

4. ¿Qué tipo de blogs lees?
Mayormente de belleza y maquillaje, a veces también de música, de punto de cruz, lana o ganchillo y también sobre lectura (novelas de todo tipo, poesía...) Pero para todos estos últimos no me da el tiempo ya ultimamente.

5. ¿Cuál es tu red social favorita?
No tengo ni que pensarmelo, sin duda alguna Instagram.

6. ¿Y la app de móvil favorita?
Obviamente Instagram, también WhatsApp (algo fundamental para mí hasta la fecha), luego Facebook, Line Camera, MyMake-App (os lo recomiendo y si sois potiadictas la necesitais!!), Metrónomo Orchestra y Gibson Learn & Master Guitar (estas dos últimas como músico lo necesito y son buenísimas. Casi ná jejeje, lo siento pero no me podía quedar sólo con una...

7. ¿Ordenador, portátil, tableta, móvil...que prefieres?
Pues no puedo vivir sin mi portátil ni mi móvil.

8. ¿Alguna vez has pensado en dejar el blog?
No, núnca. Es más, me da mucha rabia no tener el suficiente tiempo a veces para poder escribir todo lo que quiero ya que siempre tengo una buena lista de entradas que quiero hacer y va aumentando.

9. ¿Obsesionado con los seguidores y las visitas?
Este "mundillo" es complicado, hay much@s bloggers que siempre serán mejores que yo. Lo que realmente me importa es que a las personas que pasan por aquí les sirva de ayuda lo que escribo, con eso me doy por satisfecha. Aunque también pienso si debería mejorar lo que hago jejeje ;)

10. ¿Estás apuntada a muchos grupos de facebook?
Pues no muchos la verdad, alguno de música, de compraventa o intercambio de maquillaje y cosméticos que están muy bien, alguno de risas o frases y el de Asendhi (es la asociación de una de las enfermedades que padezco). Pero no suelo tener tiempo de mirarlos como me gustaría.

11. ¿Te han gustado las pregunticasss?
Pues han estado bien, ni las típicas del mundo potinguil ni demasiado personales.

Bueno pues estas eran las preguntas, ahora tengo que nominar a 10 blogs.

http://conmdemiriam.blogspot.com.es/
http://drusiladamakeup.blogspot.com.es/
http://www.potigirls.com/
http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/
http://contandocositas.blogspot.com.es/
http://lireth.blogspot.com.es/
http://crisisbeauty.blogspot.com.es/
http://www.gotymakeup.com/
http://ibramakeup.blogspot.com.es/
http://www.jennifermakeupglam.com/

Las preguntas como no quiero poner más personales por respeto, son las mismas que he contestado yo.

Un besito!!

2 comentarios :

  1. Están bien estos blog que no son demasiado largos pero que dejan ver algo más de la persona que los responde. Fíjate que yo apenas conozco Instagram, además de que tampoco es que me quede tiempo de investigarlo.
    Gracias por acordarte de mi en los blogs nominados, aunque por falta de tiempo y por acumulación de entradas pendientes no puedo prometerte que lo pueda publicar.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila si puedes y te apetece hacerlo perfecto!! No conoces IG? Te molaria, y siempre viene bien tener una cuenta, si te haces avisa para seguirte.
      Besis

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...