miércoles, 20 de agosto de 2014

Mi experiencia con Buyincoins

Hola corazones!!
¿Qué tal lleváis el veranito? Por aquí la verdad es que el tiempo no acompaña aunque yo casi lo prefiero, no llevo nada bien el calor jeje.

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con Buyincoins, después de varios emails ya por su parte, puedo seros clara.

He realizado dos pedidos a esta web y aunque por una parte encontramos muchas cosas a buenos precios, de las cuales algunas creo que merecen la pena y otras no...también he encontrado dos contras, una es que en los artículos siempre pone que están en stock, pero una vez has pagado, en la orden la mayoría no suelen tenerlos por lo que te envían los paquetes por separado según van reponiendo. La peor de todas para mí es esta siguiente:
Varios artículos de mi primer pedido (el cual me vino en dos paquetes) llegaron o en mal estado, o
defectuosos y en un artículo en concreto ni siquiera me enviaron lo que ellos vendían.
Obviamente pedí muchas más cosas de las cuales ya os haré una entrada a parte para que podáis cotillear y así os contaré mis impresiones, pero ahora os voy a enseñar los artículos que no me llegaron bien.

Este producto venía perfectamente embalado, en la web pone que contiene 3000 brillantes, yo nada más verlo pensé aquí no vienen ni la mitad!! y me dió por contarlos, venían 1092 para ser exactos.
A ver, que el precio está muy bien, como en la mayoría de los artículos que venden, pero jolín, si ponen algo que menos que sea aproximado no? No pido que vengan los 3000 exactos, que tampoco soy así, pero solo un tercio? No me parece nada bien. Os dejo aquí el link directo.




Este otro artículo (link directo aquí), está compuesto por 5 dotting tool y 15 pinceles de nail art, de los cuales 8 vienieron separados.
Esto no es un gran problema, un poco de pegamento a cada una y listo, pero poco a poco mi desilusión iba en aumento. ¿Mala suerte? no se yo...
Barritas de fimo para nail art (aquí), vienen 25. He de deciros que son muy finas y pequeñas las barras en comparación a otras que venden en otros lugares.
Bueno, pues de estas, 15, si chicas, 15 estaban repetidas, por lo que solo tengo 10 modelos diferentes :(


Vamos a por otra brocha que también venía suelta (link directo aquí).
Lo mismo que las de nail art, pegamento y listo, pero con esta había que tener más cuidado porque prácticamente toda la birola no contiene pelo ninguno. Decir que venía perfectamente bien embalada y protegida. Por lo que salió al igual que las otras así del almacén.
Pero a pesar de todo esto, lo que más rabia me dió y era porque era lo que además mas ganas tenía de tener eran unas fake de las Real Techniques. (link directo aquí)
Por si os da pereza verlas en la web os muestro una de las fotos de allí para que veáis cuales son y de que forma. Es un pack de 5 brochas.



Deciros que así como otras de esta web la parte negra del mango si es del mismo tacto que las originales, este pack al menos no, es plasticucho malo, pero malo malo jaja. Bueno, véis que clases de brochas son y sobre todo la longitud del pelo y la forma que tienen no?

Pues bien, ahora paso a enseñaros las que me mandaron.






Como podéis ver no son las iguales ni de globo, además dos de ellas venían con pinzamientos en la mango al lado del pelo, por lo que en alguna se deforma el pelo. Se puede apreciar uno de ellos en la segunda brocha de la derecha. Además dos de las brochas son la misma y otra muy parecida.

Para que os sea más fácil ver las diferencias de longitud de pelo y corte de las brochas os pongo otra foto un pelín más de cerca, para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Despúes de escribirles una reclamación, y mandarles fotos de todos los productos defectuosos, me contestaron que habían salido bien del almacén, que revisan todo antes, y que a cambio me daban 5coins por las molestias. Esto...¿qué? Ni hablar, les dije que en ellos me había gastado 18,28$. Después de varios mails durante un mes ellos siguiendo en sus trece, al final lo único que he podido conseguir ha sido 8$ en coins y un 5% de descuento en la próxima compra.

¿Qué os parece? Comentarmelo y contarme vuestras experiencias, a ver si no soy la única que ha tenido problemas con ellos.

Sobre si seguiré comprando en esta web...pues gastaré esos coins y después nosé, tendré que pensarmelo.
Muchos besos y gracias por seguir ahí!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Tela con las brochas.. Pues yo he pedido varias, en varios pedidos, y siempre me han venido bien.. Jolin! Que mala suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala suerte?? entiendo que alguna pueda venir despegada de la birola, pero lo de las fake de RT es cachondeo puro, porque no tiene sentido ninguno y precisamente es una de las cosas que mas ilusion me hacia de las cosas que pedi. Ya sabes q quiero ir haciendome poco a poco (cuando se pueda) con todas las RT originales.
      Para colmo ayer hice pedido con los coins que me devolvieron, que ya he comentado que no ha sido nada para lo que pague por las cosas defectuosas, y hace un poco mensaje de otro problema con ellos. Yo ya no pido nada mas a este sitio, estoy mas que desilusionada, cabreada e indignada.

      Eliminar
  2. Yo he hecho muchos pedidos a esta web y bueno, he encontrado de todo, como en botica... pero es cierto que últimamente siempre me llevo algún chasco que otro. Compensa con algunos chollos buenos que he encontrado, pero la última (me ha pasado tanto a mi como a mi marido) es que no vengan todos los productos y que me digan que de allí salió el paquete completo...¿disculpe??? Pues sí, esto ha hecho que me pase al lado oscuro, sip, he caído en las redes de Aliexpress y he hecho 3 pedidos de los que aún no he recibido ninguno, a ver qué pasa...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice ese pedido y el otro dia hice otro con los coins que me devolvieron (que pocos fueron) pero por gastarlos que para algo eran míos. Yo también he tenido que mandar varios emails y no han cedido nada como quien dice, así que dudo que vuelva a pedir nada más.
      También pensé lo de Aliexpress pero no se como funciona esa web, tendré que investigar aunque me da un poco de apuro, ya me contarás tú que tal cielo.
      Besitos

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...