domingo, 24 de agosto de 2014

Lo que hace Buyincoins con los comentarios de opiniones.

Hola corazones!!
Ya se va acabando el finde y también el mes... espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Os vengo a hablar como veis en el titulo de lo que hace buyincoins con los comentarios que escribe la gente dando su opinión sobre un producto que han comprado.
Por si no lo sabéis cuando comprais un articulo, en cada uno podéis dar vuestra opinión, si es escrito os dan 0.10$ en coins por cada uno, si es escrito y con foto 0.20$ y si es escrito y con video 0.40$, los cuales luego podéis utilizar para comprar más cosas.

Ahora bien, ¿son fiables? después de mi experiencia que ahora os contaré NO!
Como sabréis hice un pedido a esta web, con bastante mala experiencia, pero ese no es el tema de hoy. Así que una tarde, dediqué más de dos horas a escribir mi opinión detallada sobre cada artículo para aportar mi granito de arena a futur@s compradores.

Tardan unos dos días en hacer efectivos los comentarios, publicarlos y ingresarte los coins. Mi sorpresa fué al ir buscando en cada artículo que habían puesto lo que les había dado la gana, no lo que yo había escrito y lo que es aún peor, los comentarios negativos no los publicaron, al igual que las fotos de los productos que me habían llegado defectuosos. Esto me indignó ya que había dedicado un tiempo en hacerlo con toda mi buena intención para que ellos al final publiquen lo que quieran, eso sí, siempre a su favor.

¿Merece la pena que comentéis? pues si en el sentido de que os ingresan esos coins.
¿Hay que creerse lo que comentan a la hora de decidir si comprar un producto o no? NO!! Si tenéis dudas mirad en reviews de blogs o videos ya que sino os podéis llevar un gran chasco.

Sé que esta entrada ha sido cortita, pero es que no hay mucho más que decir, lo he dejado completamente claro.
Espero que os sea de utilidad.
¿Os ha pasado lo mismo a alguien? Contármelo!!

Besitossss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Verdad, verdadera! Eso lo llevan haciendo desde hace muy poquito, te lo digo yo que he hecho ya unos cuantos pedidos. Cierto que cuando les hacía un comentario negativo sobre algún producto, no publicaban mi comentario ni me ingresaban los coins correspondientes, pero en el último pedido que he hecho (que tengo pendiente de enseñar en el blog), han publicado lo que les ha dado la gana, casi siempre algo así como "buen producto, cumple bien su función".
    Y en un producto en concreto no han publicado nada (ni siquiera la foto que envié) y por supuesto, no me han dado coins, pero lo más gracioso es que ese producto no tenía ningún comentario todavía (se ve que a nadie le ha gustado...)
    Yo también tenía pensado comentar esto cuando enseñe el pedido porque no hay derecho que nos tomen el pelo de esta manera.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí y que me escribas tu experiencia, me alegra saber que no soy la única a la que le ha pasado esto, a mi también hicieron lo mismo publicando más o menos lo que tú has dicho. Yo me cabreé bastante y quise escribirlo para que la gente sepa la verdad, una web a la que realmente le preocupan sus clientes no debería hacer algo así, al menos desde mi punto de vista.
      Besos

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...