jueves, 10 de julio de 2014

Jabón de manos dermoprotector de Deliplus

Hola corazones!!
Ya queda menos para que termine la semana y aquí ya nos quedan solo 4 días de fiestas, aunque yo aun no he podido ir a disfrutar, este año no me toca jeje.

Hace mucho que gasté este producto, tanto que he gastado otro más diferente, así que ya me tocaba sentarme a escribiros sobre él aunque no hay mucho que decir la verdad, a fín de cuentas es un jabón para las manos, el dermoprotector de Deliplus.

Tiene 500 ml y su precio es de 0,75€.
Contiene extracto de algodón y vitamina E. Es pH neutro, hipoalergénico y está dermatológicamente testado.
Nos indica que limpia las manos con delicadeza aportándoles suavidad y protección; y que los ingredientes activos que lleva hidratan y ayudan a mantener la piel sana y cuidada.

Bueno, yo la única pega que le veo es que como podéis apreciar en la foto, lo que queda de producto ya no sale con el dosificador, tendré que cortar el bote, si bien es cierto que la cantidad es mínima por lo que no me importa.
El dosificador ha funcionado bien todo el tiempo (algo que no ocurre con todos los dosificadores de productos ya sean de gama baja o alta), la cantidad de un pam es perfecta desde mi punto de vista, el que estoy utilizando ahora necesito darle dos veces.
Su olor me gusta mucho y permanece durante un tiempo en las manos.

He de confesaros que yo me lavo las manos muchísimas veces al día y este jabón no me las resecaba como la mayoría, noté bastante mejoría en cuanto a la hidratación mientras lo estuve utilizando, algo que para mí es positivo y más por el precio que tiene y la cantidad que viene. Si bien es cierto que su segundo ingrediente es un sulfato pero...a mi me ha ido bien. También contiene alguna silicona pero ya en la mitad de la lista de ingredientes y como ocurre muchas veces que nos indica un producto el típico "contiene extracto de no se qué" como en este caso que es el algodón, está el antepenúltimo en la lista, por lo que la cantidad de ese ingrediente es prácticamente...nula??

En fin, ya os digo que ha mi no me ha resecado las manos como muchísimos otros, así que en cuanto a calidad/precio yo seguramente repetiré.

¿Qué opináis? ¿Lo has probado?
Dejarme vuestro comentario por aquí abajo y ya podéis seguirme fácilmente a través de las redes y en el blog con los botones que he añadido en la columna de la derecha.

Un besito y hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. La verdad es que no le presto mucha atencion a los jabones de manos.. Jejeje.. Suelo usar jabon de trozo... El mismo que uso para las brochas que es de tocador.. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay veces que no prestamos atención ha estas cosas pero creo que tambien es importante porque puede que un jabon nos esté estropeando más la piel que otros y a fin de cuentas el cuerpo nos lo lavamos una vez al dia (por regla general) pero las manos las lavamos varias veces. Los jabones de trozo para las manos en concreto a mi no me gustan porque me da la sensación de que se tienen que quedar más bacterias y demás que si son líquidos por ejemplo. Yo para las brochas he encontrado uno en pastilla que me esta encantando del que dentro de poco os hablaré.
    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...