jueves, 24 de abril de 2014

Presentación Face Chart

Hola chic@s!! He decidido incluir este nuevo espacio donde os iré poniendo los face chart que voy haciendo. Si os gusta alguno y queréis que os haga el look paso a paso comentármelo aquí abajo.
Recordaros que no soy profesional, que no he estudiado nada de estética, lo poco que sé lo he aprendido a base de imaginar y practicar, así que darme un poco de tregua ;)
Por supuesto como siempre los comentarios siempre serán bien recibidos mientras se hagan con respeto y educación, incluidas las críticas, pues siempre hay cosas que mejorar y aprender.
Muakssss

PD. Para las personas que no sepan que es un face chart os lo explico.
Es una lámina de papel con la silueta de un rostro, en la que con productos de maquillaje y las brochas "maquillaremos", a veces solo se hacen los ojos, otras veces solo el contorno y otras como hice yo en mi primer face chart (si no lo has visto pincha aquí) todo el rostro entero.
Esto últimamente cada vez más, lo usa cualquier persona pero antes más sólo lo utilizaban algunos profesionales, tanto para practicar y crear nuevos  looks, como para recrear el look de alguna clienta, en el cual se escribiría al lado del boceto todos los productos utilizados, a fin de que cuando llegue el día en que se le va a maquillar (boda, celebración, pasarela de moda, televisión, teatro...), la maquilladora pueda tener la referencia de como es el look y los productos que utilizó. De esta manera se tiene la certeza de hacer bien el trabajo y de cada producto usado, lo cual hace que la maquilladora realice el trabajo en menos tiempo y la clienta quede satisfecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...