lunes, 24 de marzo de 2014

Agua de avena de Dermik/Deliplus

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Otra semana que se pasa rápidamente...El tiempo no me cunde lo suficiente, ¿a alguien si?
Bueno, pues como ya veis en el título del post, voy a hablaros del Agua de Avena de Dermik/ Deliplus.


Tiene una cantidad de 300ml y una caducidad de 12 meses aunque os aseguro que dura muchísimo tiempo más. Su precio es de 3€ y podéis adquirirlo en cualquier Mercadona.
El bote tiene un difusor para poder rociarnos el producto por la cara o el cuerpo fácilmente.
Está testado clínica y dermatológicamente en pieles sensibles. Es hipoalergénico. No está testado en animales. Nos indica que no lleva parabenos pero...en los ingredientes aparece Sodium Laureth Sulfate, yo ahí lo dejo, aunque es cierto que sale al final de la lista. Si contiene siliconas.

Su contenido en avena y sus propiedades calmantes proporciona a nuestra piel, incluso a las más delicadas, hidratación, frescor y bienestar.
Este producto tiene varios usos: calma la piel del rostro o cuerpo tras exposiciones solares, después del afeitado o depilación. Podemos aplicarlo antes de nuestra crema hidratante o incluso porque no, simplemente para refrescar nuestra piel. También ayuda a fijar el maquillaje y en verano viene de perlas aplicarlo estando maquilladas para refrescar la piel. Otros usos es aplicar un poco en nuestras
brochas para aplicar sombras en mojado dándoles así un aspecto más vibrante, y para usar el delineador en cake (pastilla).

La forma de usarlo en nuestra piel es vaporizar el agua de avena y dejar que se seque y se absorba sola.
Yo la he utilizado para todas esas cosas que os he mencionado y me ha ido genial.
Sin duda es un producto que voy a repetir y os animo a que lo probéis, además cunde muchísimo, parece que nunca se termina jajaja.

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo. ¿Te animas a probarlo? No olvides comentar, suscribirte y difundir a tus amigas, etc si te ha gustado. Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...