domingo, 16 de febrero de 2014

Cómo recuperar una máscara de pestañas que está seca

Hola corazones!! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy vengo a daros dos tips para poder recuperar esas máscaras de pestañas que se nos han secado y prolongar su uso.
Yo sé dos maneras de hacerlo, seguramente haya más, pero os voy a contar las que sé y que he probado dándome buenos resultados.

* La primera es llenar un vaso con un poco de agua, meter el bote de la máscara de pestañas abierto dentro, dejando al menos dos centímetros del tubo sin cubrir para evitar que entre agua dentro, ya que si eso ocurriese ese rimmel sería inutilizable desde ese momento. Y así, al baño maría, introducirlo en el microondas unos segundos hasta que esté más líquida. Es mejor que vayáis poco a poco, pues depende de
lo seca que esté la máscara y de su fórmula se ablandará antes o después. Una vez que la saquéis, dejar pasar unos segundos antes de aplicárosla para no quemaros. Es importante que no la introduzcáis cerrada ya que por el calor el bote podría "explotar". Esto tendríais que realizarlo cada vez que os maquilléis, pero no cuesta nada de tiempo y os hará ahorrar al no tener que comprar otra de momento.

* La otra manera es echar unas gotas de aceite de oliva dentro, también ir poco a poco, echar dos, cerrar la máscara y agitar varios minutos, seguido la abrís, si veis que sigue estando espesa repetir del mismo modo las veces necesarias. Esta manera de hacerlo será esa vez, ya que os durará bastante tiempo líquida.

Yo personalmente prefiero alargar la "vida" de mis máscaras de la primera forma ya que de la segunda no siempre me ha funcionado al 100% debido a que cada máscara suele tener una fórmula y a veces no absorbe el aceite dejándola inservible; aunque si llegáis a realizar alguna de estas cosas es porque esa máscara ibais a tirarla, así que por probar no perdéis nada.

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo. ¿Te animas a probarlo? No olvides comentar y suscribirte. Un besito y hasta la próxima!!

2 comentarios :

  1. Yo lo que hago es que les hecho 2 gotas de lagrimas artificiales.. Y a correr.. Funciona, si o si... Pero solo en las que no son Waterproof!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo ese truco no lo sabía, tomo nota y muchas gracias por compartirlo!! Muakss corazón

      Eliminar

Lo sabéis. Hacen una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...