martes, 28 de enero de 2014

Champú en seco de Gliss (Schwarzkopf)

Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? Disculparme por mi ausencia últimamente pero ando con un proyecto nuevo que me mantiene ocupadísima.
Bueno, que os dejo de charlas y vamos a lo que vamos no? jeje

Os vengo a hablar de este producto, el champú en seco de Gliss. He terminado el bote y creo que ya puedo dar mi opinión más sincera.

¿Cuantas veces os ha pasado que de repente os llaman para salir o cualquier cosa y tenéis el cabello algo sucio y no os da tiempo a lavarlo y os agobiáis? Bueno pues eso ya no os pasará con este producto.

Como bien dice, es un champú en seco, lo que nos permite en 5 minutos dejar nuestro cabello con un aspecto limpio durante un día, o según el tipo de cabello dos, y sacarnos de un apuro.

El bote contiene 200ml y cuesta 4,49€. Podéis adquirirlo en cualquier supermercado.
Esta marca sí testa en animales.

Lo que nos "promete":  Un día extra de frescor sin lavar el cabello. Efecto anti-grasa. No deja residuos visibles después del cepillado. Después de probarlo tengo que reconocer que es 100% verdad y me ha sorprendido mucho.

Como aplicarlo:
1. Cepillar nuestro cabello hasta dejarlo sin enredos.
2. Cubrir nuestros hombros con una toalla para no mancharnos (ya que deja un polvo blancuzco).
3. Hay que agitar el envase y vaporizar el pelo (haciendo incapié en las raíces) a una distancia de unos 15 cm, nunca menos. Con la ayuda de un peine o con los dedos, iremos separando el pelo en rayas para aplicarlo bien en toda la cabeza.
4. Después de haber hecho esto lo dejamos actuar un par de minutos al menos. A continuación masajeamos el cuero cabelludo con la toalla y para terminar lo cepillamos.

A mi después de esto no me quedan residuos, pero si veis que os queda alguno podéis daros un poco con el secador a fin de eliminarlos.

La verdad es que es un producto que me ha gustado. Para las chicas que tenemos flequillo y la piel grasa es fantástico, ya que se nos ensucia antes que el resto del pelo.

Si he de destacar algo que no me gusta nada es el olor, tiene un olor muy muy fuerte (así que usarlo en un lugar que luego podáis ventilar), y permanece muchísimo tiempo en el pelo, y esto si que me resulta muy desagradable.

¿Lo volveré a comprar? Lo dudo, a no ser que no tenga otra alternativa; aunque pienso que deberían bajar algo el precio pero bueno, es mi opinión. Quiero probar otro champú en seco de otra marca, cuando lo haga os haré una review y os comentaré cual me gusta más (pero pasará un tiempo ya que tengo que pedirlo online).

Espero que os sea útil y os haya entretenido un ratillo. ¿Te animas a probarlo? No olvides comentar, suscribirte y difundir a tus amigas, etc si te ha gustado. Un besito y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...