miércoles, 13 de mayo de 2015

Muestras gratis mayo (Vol.II)

Hola!! Vaya calor que hace madre mía...!!

¿Pedisteis alguna muestra de la entrada pasada?

Bueno pues como ya esperaba, hay más muestras gratis este mes, bien!!!  Así que como lo prometido es deuda, os las pongo a continuación.


THE POREfessional (BENEFIT)

Accede a la promoción pinchando en la imágen, suscríbete y recibirás un código con el que podrás pasarte por tu Bar de Cejas de Sephora y recoger tu minitalla.

https://www.facebook.com/benefitcosmeticsspain/app_194975693850063?__mref=message_bubble


LIMPIADOR FACIAL "2 MINUTE MIRACLE GEL" (ICE ELEMENTS)

Solo tienes que rellenar el formulario de su web (pincha en la foto) y lo recibirás en tu casa. No pone fecha límite ni unidades.



JABÓN ANTICELULÍTICO

Haz clic en la foto para ir a la web y rellena el formulario. Te enviarán la muestra a tu domicilio en un período de 3 a 5 semanas.



NAZARETH OLIVE COSMETICS

Entra en la web y rellena el formulario, elige el tipo de muestra que quieres recibir (contorno de ojos, anti-arrugas, crema facial, crema de pies o crema de manos). Después te enviarán un email (revisa la carpeta de spam) para que confirmes y listo, te lo mandarán a casa.



REVISTA SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLÉS

No sé si conocéis esta revista, supongo que sí. La revista la podéis adquirir en los stands de perfumería de El Corte Inglés, es gratuita y en ella hay cupones y vales de descuento. Si no la véis pedirla que a veces no reponen aunque aun tengan (no coment).

Las muestras que vienen esta vez son:

* En la página 20, la mini-talla de la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent.

* En la página 54, muestras de Roc, se cogen en la parafarmacia (mirar los centros, como siempre, no está para todos los de España).

*En la página 56, Crema Nuda de Giorgio Armani, no está disponible en todos los centros tampoco :(

* Y por último en la página 90, una muestra de 2 ml de perfume Carven.

Bueno pues esto es todo por el momento, creo que son unas cuantas cositas. Contadme si cogéis alguna y que os ha parecido.

No te olvides compartir esto con tus familiares, amigas, etc, seguro que a ellas también les interesa ;)

PD. Os recuerdo que siempre leo vuestros comentarios y los contesto, sea en la red que sea. Si lo haces aquí en el blog puedes darle a seguir los comentarios antes o después de publicar el tuyo y así te enterarás cuando te responda ya que te llegará un email a tu correo.

Besissss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...