miércoles, 3 de agosto de 2016

Aceite para la ducha sin aclarado Oil&Go de Natural Honey



Hola corazones!!
¿Qué tal estáis? Yo ya de vuelta y con ganas de dar todo lo que pueda!!
Siento mucho esta gran ausencia y quiero daros las gracias por seguir ahí. Dentro de no mucho (espero) os grabaré un vídeo y haré un post explicándoos los motivos de ello.
Y ahora sin más dilaciones vamos a lo que nos interesa que para eso estamos aquí no? ;)

Hace algo mas de un año os hablé de Youzz (podéis registraros desde aquí) en esta entrada, en la que gracias a ellos y a Natural Honey pude descubrir y probar una crema corporal hidratante que me gustó muchísimo y que a día de hoy sigue conmigo. Si os perdisteis la review de ella podéis verla aquí.

Esta vez se pusieron en contacto conmigo para probar otro producto, el Aceite hidratante Oil&Go de Natural Honey, para la ducha, sin aclarado y de acabado no graso!!

Sí, lo primero que pensé fue "¿No graso? Eso no es posible en un aceite, será puro marketing", y aunque luego os entro en detalle sobre esto, de primeras os digo que después de probarlo he tenido que morderme la lengua.


Me mandaron un bote tamaño venta y 20 de 100ml para repartir, los cuales he de decir que fueron gratamente recibidos por varias personas a las que les ha encantado.

Quizá voy un poco tarde escribiendo la entrada respecto a otras compañeras que también fueron elegidas para esta campaña, pero l@s que me conocéis sabéis que me gusta tomarme mi tiempo para probar y tomar apuntes de los productos, para así dar mi opinión sincera y bien fundamentada.

Antes de entrar en los detalles os cuento que mi piel es bastante rara y delicada, (grasa, deshidratada, con acné, sensible, reactiva...más sobre ello aquí) por si os sirve de ayuda.




Hay tres tipos de aceite:

* "BBOil" que es el que me mandaron a mí.
* "Coco Addiction" que lleva aceite de coco.
* "Elixir de Argán", que contiene obviamente aceite de argán y Omega 3.
La cantidad de producto tamaño venta es de 300ml y su precio ronda entre los 3 y 4 euros según el establecimiento.

El que recibí contiene aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces, aunque este último en el envase no lo pone, pero sí en los ingredientes a los que os doy paso ahora en el mismo orden que en el del etiquetado:
Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Benzophenone-3, Rosa Moscata Seed Oil, Olus (Vegetable) Oil, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronella, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, BHT, Red17 (CI 26100).

Como veis, primer ingrediente parafina líquida, por desgracia aparece en la gran mayoría de los cosméticos por su bajo coste respecto a otros, así que las que huís de este componente no creo que os interese este producto.
Como segundo está el perfume, se me hace un poco raro que esté tan arriba en el listado...
Pero ya el tercero es el aceite de almendras y el quinto la rosa mosqueta, así que he de decir que visto listas de aceites bastante peores.

Ah se me olvidaba, esta marca al ser de Revlon sí testa en animales (para las personas que os interesa).

Algunas personas ya sabréis que las texturas pesadas de mantecas o algunas cremas no me gusta porque siento que tengo que estar una hora masajeando hasta que el producto penetra y me puedo vestir; y más o menos me pasa lo mismo con los aceites. Durante años he intentado en muchas ocasiones usar diferentes a ver si alguno me convencía pero me daba la sensación de tener el cuerpo aceitoso y si me ponía ropa se me manchaba o se me quedaba pegada al cuerpo (no sé que detesto más jaja), así que partiendo de esta base y con lo que os sigo contando podéis sacar vuestras propias conclusiones.

La forma de uso no puede ser más fácil:

1º. Aplicar el aceite en la ducha sobra la piel mojada (importante, nunca en piel seca, ya que el agua ayuda a su absorción y a retener la humedad en tu piel).

2º. Secarse con la toalla y listo para vestirnos!!

Ahora sé que os estaréis preguntando si es cierto que no deja un acabado graso y he de deciros que NO! yo aún estoy impresionada por esto, pero es la verdad, lo cual como comprenderéis para mí es un gustazo.

* Tiene un olor suave como a algodón que dura bastante tiempo. No es excesivamente oleoso en cuanto a textura sino algo más ligero que otros aceites como los de bebé por ejemplo.

* No deja manchas en la toalla ni en la ropa.

* Antes tenía bastante reseca la piel por no decir mucho y desde el primer día que lo usé la noté muy suave, con más elasticidad y la hidratación se nota, por lo menos en mi piel, antes la tenía tan seca que en ciertas zonas se veía blanco de descamación y ahora ya no.

* Otra cosa que he notado es que llevo unos años teniendo foliculitis en la parte alta de la espalda y a pesar de utilizar productos, incluidos de higiene especiales mandados por los dermatólogos, desde que uso el aceite me ha desaparecido bastante, no me pica ni la mitad que antes y está más suave. No puedo aseguraros 100% que sea por el aceite pero es lo único nuevo que he cambiado en mi rutina de higiene y cuidados.

* Hay personas que creen que el aceite se queda en la toalla y no hidrata, yo creo que obviamente algo de aceite si se queda en ella pero si noto hidratación. Y como queda la piel suave y seca, sin ningún tipo de residuo te puedes vestir al instante, así que para mí tiene más que un aprobado.

* Se ha vuelto un básico para mí en mi día a día, de hecho quiero probar los otros dos (a no ser que alguno tenga un olor muy empalagoso o pesado y en ese caso no lo compre) y ver diferencias, ya que tienen una formulación distinta que igual puede irme mejor en ciertas épocas del año porque sean más hidratantes o cualquier otra cosilla. Ya os contaré, aunque un aceite no se gasta de la noche a la mañana, pero algún día caerán en la compra.

Bueno florecillas, espero no haberos aburrido mucho y que sigáis en esta aventura conmigo ahora que he vuelto.

Recordad que vosotr@s también podéis ser youzzers si queréis pinchando aquí y registrándoos.

Si te ha gustado no olvides compartir, comentar y suscribirte si no lo has hecho.
Si no deseas estar pendiente y tampoco perderte ningún post, puedes suscribirte por e-mail en la columna derecha, de esa forma cuando publique algo te llegará un correo con la nueva entrada.

¿Has probado alguno de estos tres aceites? ¿Qué te ha parecido?
¿Eres de usar aceites, cremas o mantecas?
Contarme por aquí abajo ;)

Besines y hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa!
    Yo también estoy probando el aceite Oil&Go gracias a la promoción de Youzz y comparto opinión contigo porque ¡me está gustando mucho! Noto bastante la hidratación y para mi que siempre voy con prisas, el hecho de que puedas quitarte el albornoz y vestirte sin peligro de manchar la ropa es ¡genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Siiii ya leí tu post el otro dia pero desde el movil en la cama que estaba un poco pachuchilla y me guardé el email de la suscripción para pasarme a escribirte. A mí me ha gustado mucho, yo por perezosa y por tardar en vestirme después siempre voy dejando atrás el darme cremas o aceites pero con este es tan fácil! y si que he notado la diferencia... Lo único que no me gusta a parte de como dijiste tú que resbala el envase, es el que testen en animales, pero esto último ya es algo muy personal claro.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. A mi también me encantó :)
    probamos el mismo jeje
    Me quedo como seguidora de tu blog guapi!
    te invito, por supuesto, a que pases al mío cuando quieras ¡así nos seguimos!
    un besazoo

    ResponderEliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...