jueves, 12 de marzo de 2015

3º Face Chart

Hola corazones!

Hace tiempo que quería volver a practicar los face chart, ya que creo que pueden ser muy útiles, pero o me daba pereza o no tenía tiempo necesario. Así que para quitarme el "mono" hace unos días me lié la manta a la cabeza e hice uno, el tercero hasta ahora.

Os animo a que probéis, es entretenido y nos sirve para recrear looks que queramos hacernos algún día, o para maquillar a otras personas.

Como os digo es el tercero y aún me queda muchísimo que mejorar y aprender, pero creo que esta vez no me quedó tan mal como los anteriores, a pesar de que la cámara no consiguió captar bien los tonos.

Os dejo que juzguéis por vosotras mismas. Recordad que acepto críticas, consejos, sugerencias, etc, y por supuesto si os gusta y queréis que os haga un tutorial de él en el blog o en el canal solo tenéis que decírmelo. De igual manera si tenéis alguna foto y deseáis que la recree comentármelo por aquí abajo o en las redes.

Y sin más dilación.... Voilà!!


PD. Lo sé, las pestañas todavía no es lo mío ;)

Hasta pronto!! Muakss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...